El gol de Sergio Ramos lo celebró… ¡hasta un canterano del Barcelona!
Macky Bagnack, canterano del Barcelona y actualmente en las filas del Zaragoza, revolucionó las redes al publicar un tuit en su cuenta en el que celebraba el gol decisivo de Sergio Ramos para darle la victoria al Real Madrid en su encuentro frente al Deportivo de la Coruña. El jugador camerunés recibió severas críticas por parte de aficionados culés que no se tomaron bien el mensaje.
Nada más producirse el enésimo milagro del capitán del Real Madrid, Bagnack, al igual que muchos aficionados al fútbol, madridistas o no, compartió en Twitter sus impresiones sobre lo que acababan de ver. En el caso del africano, central al igual que Ramos, su tuit contenía el siguiente mensaje: «SR4», acompañado de iconos de aplausos que representan la admiración ante lo que acababa de hacer su compañero de profesión.
SR4 ??????
— MackyBagnack (@MackyBagnack) 10 de diciembre de 2016
Bagnack abandonó el Barcelona el pasado mes de enero después de varios años de formación en los distintos equipos de las categorías inferiores del equipo culé. Después de un breve paso por el Nantes francés, recaló en el Zaragoza, donde no está contando demasiado para sus técnicos en lo que va de temporada.
Lo último en Deportes
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
Los chiringuitos de la Generalitat
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025