El gol de Sergio Ramos lo celebró… ¡hasta un canterano del Barcelona!
Macky Bagnack, canterano del Barcelona y actualmente en las filas del Zaragoza, revolucionó las redes al publicar un tuit en su cuenta en el que celebraba el gol decisivo de Sergio Ramos para darle la victoria al Real Madrid en su encuentro frente al Deportivo de la Coruña. El jugador camerunés recibió severas críticas por parte de aficionados culés que no se tomaron bien el mensaje.
Nada más producirse el enésimo milagro del capitán del Real Madrid, Bagnack, al igual que muchos aficionados al fútbol, madridistas o no, compartió en Twitter sus impresiones sobre lo que acababan de ver. En el caso del africano, central al igual que Ramos, su tuit contenía el siguiente mensaje: «SR4», acompañado de iconos de aplausos que representan la admiración ante lo que acababa de hacer su compañero de profesión.
SR4 ??????
— MackyBagnack (@MackyBagnack) 10 de diciembre de 2016
Bagnack abandonó el Barcelona el pasado mes de enero después de varios años de formación en los distintos equipos de las categorías inferiores del equipo culé. Después de un breve paso por el Nantes francés, recaló en el Zaragoza, donde no está contando demasiado para sus técnicos en lo que va de temporada.
Lo último en Deportes
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
GP de Hungría: horarios y dónde ver en directo gratis y por televisión online el partido del Mundial de MotoGP 2026
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
Los Knicks ponen el 0-2 en las finales de la NBA y se acercan al anillo por dos errores de Wembanyama
Últimas noticias
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
Alicante Gastronómica reúne a más de 500 inscritos en el ‘Premio de Alta Pastelería Paco Torreblanca’
TVE evita mostrar el momento en el que el Papa saluda a Ayuso