Gerrard se enfundó la camiseta del Real Madrid: ¡qué bien le hubiese quedado!
Steven Gerrard no dudó en ponerse la camiseta del Real Madrid a la conclusión del encuentro que enfrentó a los veteranos del Liverpool ante los blancos en Anfield. La leyenda del fútbol inglés le pidió la zamarra a Clarence Seedorf y en cuanto el ex madridista se la dio éste la enfundó. Y la verdad, le quedaba muy bien.
Lo que ha sido una simple anécdota, pudo convertirse en realidad hasta en dos ocasiones. La primera fue en el año 2005. El Liverpool había conquistado la Champions más impresionante de la historia tras remontar tres goles al Milan de Carlo Ancelotti. Los blancos, con Florentino Pérez todavía en su primera etapa, continuaban con la política de galáctico por año. Y el de 2005 iba a ser Gerrard.
Tras fichar a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Owen, uno por año, una de las estrellas del fútbol británico y jefe del mismísimo campeón de Europa iba a ser el siguiente. Gerrard llegó a dar el sí y ambos clubes comenzaron a negociar. Pero cuando todo estaba encaminado Steven decidió dar marcha atrás y seguir en el club de toda su vida. Se repetía la misma historia que ya se había vivido con Totti.
La siguiente ocasión en la que estuvo cerca de hacer las maletas rumbo a la capital de España fue en 2011, con la llegada de José Mourinho al Real Madrid. En esta ocasión Gerrard se negó desde un primer momento. Nunca hubo opción real de venir y el entrenador portugués se quedó sin uno de sus mayores deseos.
En 2014 Gerard aseguraba que estas dos posibilidades que tuvo durante su carrera para vestir de blanco. «Es verdad que un par de veces pude fichar por el Madrid, pero al final resistí. Igual me arrepiento algún día de haber dicho que no», aseguró.
Lo último en Deportes
-
GP de Holanda de F1: horario y dónde ver gratis la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
Bottas y Checo Pérez serán los pilotos de Cadillac en su entrada a la F1
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El ex del Barcelona y campeón del mundo que avisa a Lamine Yamal: «Tiene un punto de arrogancia…»
-
Tiafoe bromea con el nuevo corte de pelo de Alcaraz: «Es horrible»
Últimas noticias
-
El PP sobre suspender el pleno el día que declara Begoña Gómez: «No ha pasado en 47 años de democracia»
-
El Gobierno declara la zona catastrófica por los incendios en todas las comunidades, salvo en País Vasco
-
GP de Holanda de F1: horario y dónde ver gratis la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
El Gobierno cifra en 406 la capacidad ordinaria de acogida de menores migrantes de Baleares
-
Aviso urgente por lo que está pasando con los testamentos: tendrás problemas con el banco si no pones esto