De Gea, sobre su futuro: «Estoy feliz donde estoy»
David de Gea compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido amistoso que medirá a España y Suiza. El portero habló de su estado actual en el Manchester United, que cobra importancia tras la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid.
El portero titular de la Selección afirmó estar contento en el Manchester United y centrado en el combinado nacional. «Siempre estoy tranquilo, lo importante empieza el quince de junio, lo más importante es el mundial y que todo el equipo esté bien. Es lo fundamental, personalmente estoy feliz y contento donde estoy. Centradísimo en la selección».
Comparado con el anterior portero de España, Iker Casillas, De Gea aseguró querer copiarle en su trayectoria. «Obviamente, quiero ganar un Mundial con España, como hizo Iker. Ganar un título con la selección sería lo más bonito».
«Se han producido cambios muy grandes. Nuevos jugadores, nuevo seleccionador. No se puede comparar. Estamos con mucha ilusión, muchas ganas. Ojalá lo hagamos mejor en este Mundial», aseveró De Gea, comparando al equipo actual con el del Mundial de Brasil.
Lo último en Deportes
-
Luto en el boxeo español: muere José Legrá, ‘El Puma de Baracoa’
-
Ni Skechers ni Hoka: las zapatillas que llevan los pijos ahora son estas On que están rebajadas al 55% y cuestan menos de 80 euros
-
Michael Phelps: «Hice un trato con mi madre: cuando rompía un récord mundial podía gastarme 25.000 dólares, ella me abrió la mente»
-
Etapa 11 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 15 de julio de Vichy a Nevers: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
Últimas noticias
-
Las 4 claves económicas de la semana: ¡Atrévete con este test!
-
Desde Aitana a Antonio Banderas: los famosos reaccionan al pase de España a la final del Mundial
-
Detenidas dos activistas relacionadas con el manual ‘kale borroka’ contra el turismo en Mallorca por ataques a inmobiliarias
-
El yate que Lamine Yamal alquiló por 4.500 euros al día el pasado verano acaba reducido a cenizas en Ibiza
-
¿Cómo distinguir un diamante natural de uno de laboratorio? Dos expertos responden: «A simple vista es imposible»