Garay trabajó con los lesionados del Valencia toda esta semana
Garay, que ha dado positivo por coronavirus, trabajó con varios compañeros en Paterna antes de que el Valencia suspendiera los entrenamientos
Jugadores como Gabriel Paulista o Maxi Gómez compartieron tiempo con él
Ezequiel Garay, que ha sido el primer jugador del fútbol español en dar positivo por coronavirus, trabajó junto a sus compañeros lesionados del Valencia durante toda esta semana hasta que el club che decidió suspender los entrenamientos y la actividad en Paterna. Prueba de ello, la imagen superior, publicada en las redes sociales por Gabriel Paulista, central brasileño del equipo valencianista, y en la que ambos aparecen junto a Maxi Gómez, delantero uruguayo.
Los tres están bastante cerca tras una sesión de recuperación en las instalaciones del Valencia, por lo que tras el positivo de Garay por Covid-19 los otros dos futbolistas deberán seguir las pertinentes medidas de las autoridades sanitarias para evitar más contagios. En esa imagen, Gabriel bromeaba con la renovación de su compañero por el club che, que todavía no se ha pronunciado de manera oficial sobre el positivo por coronavirus de Garay.
No fue a Milán ni a Vitoria
Llama la atención que Garay, debido a su grave lesión de rodilla, no ha estado en zonas de riesgo, a diferencia de muchos de sus compañeros, que estuvieron en Milán y en Vitoria antes de que se suspendieran todas las competiciones. Un Valencia que fue de los primeros clubes españoles en intentar blindarse contra la pandemia con medidas importantes, pero a su vez tuvo que jugar contra el Atalanta en Milán y después en Mestalla, además de visitar al Alavés en Vitoria.
En cualquier caso, el hecho de que Garay haya tenido contacto con compañeros y también posiblemente con miembros del cuerpo técnico u otros trabajadores del club hace que el riesgo de contagios en el Valencia se presuma elevado. La entidad ya anunció que se iban a hacer pruebas a todos los que pudieran tener síntomas de coronavirus, y el primero en dar positivo ha sido el defensa central argentino, que tal y como ha dicho ya está aislado.
Lo último en Deportes
-
Infantino pelotea a Messi tras retirarse con Argentina: «Gracias por unir a aficionados de todo el mundo»
-
Así es la vida de Gabriel Jesús: edad, cuánto dinero gana, quién es su pareja y sus problemas de rodilla
-
La polémica frase del árbitro tras perdonar una roja a Lamine Yamal: «Le metes un pisotón que flipas»
-
Rafa Jódar vuelve a ‘casa’ con licencia para soñar
-
La Fórmula 1 se rinde ante la última «hazaña» de Alonso mientras decide su renovación
Últimas noticias
-
Sócrates, filósofo, sobre las relaciones de amistad: «El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, hay que conocer su valor»
-
Primeras palabras de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras convertirse en padres por segunda vez: «Están todos muy felices»
-
Las imágenes que desmontan a Sánchez: en Ceuta hay más de 20.000 inmigrantes ilegales, 15.000 más de los que él dice
-
Miguel de la Quadra-Salcedo, famoso aventurero: «Uno no es español del todo hasta que no conoce y ama a Hispanoamérica»
-
Alerta sanitaria en Ceuta: las intoxicaciones de inmigrantes por cocaína y cannabis saturan ahora las urgencias