Garay trabajó con los lesionados del Valencia toda esta semana
Garay, que ha dado positivo por coronavirus, trabajó con varios compañeros en Paterna antes de que el Valencia suspendiera los entrenamientos
Jugadores como Gabriel Paulista o Maxi Gómez compartieron tiempo con él
Ezequiel Garay, que ha sido el primer jugador del fútbol español en dar positivo por coronavirus, trabajó junto a sus compañeros lesionados del Valencia durante toda esta semana hasta que el club che decidió suspender los entrenamientos y la actividad en Paterna. Prueba de ello, la imagen superior, publicada en las redes sociales por Gabriel Paulista, central brasileño del equipo valencianista, y en la que ambos aparecen junto a Maxi Gómez, delantero uruguayo.
Los tres están bastante cerca tras una sesión de recuperación en las instalaciones del Valencia, por lo que tras el positivo de Garay por Covid-19 los otros dos futbolistas deberán seguir las pertinentes medidas de las autoridades sanitarias para evitar más contagios. En esa imagen, Gabriel bromeaba con la renovación de su compañero por el club che, que todavía no se ha pronunciado de manera oficial sobre el positivo por coronavirus de Garay.
No fue a Milán ni a Vitoria
Llama la atención que Garay, debido a su grave lesión de rodilla, no ha estado en zonas de riesgo, a diferencia de muchos de sus compañeros, que estuvieron en Milán y en Vitoria antes de que se suspendieran todas las competiciones. Un Valencia que fue de los primeros clubes españoles en intentar blindarse contra la pandemia con medidas importantes, pero a su vez tuvo que jugar contra el Atalanta en Milán y después en Mestalla, además de visitar al Alavés en Vitoria.
En cualquier caso, el hecho de que Garay haya tenido contacto con compañeros y también posiblemente con miembros del cuerpo técnico u otros trabajadores del club hace que el riesgo de contagios en el Valencia se presuma elevado. La entidad ya anunció que se iban a hacer pruebas a todos los que pudieran tener síntomas de coronavirus, y el primero en dar positivo ha sido el defensa central argentino, que tal y como ha dicho ya está aislado.
Lo último en Deportes
-
Jornada 38 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
-
Un partido de pádel acaba a ‘palazo’ limpio: brutal pelea y millones de visualizaciones
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios