Sergio Ramos ejerció de capitán de la Selección y recibió a los internacionales
Sergio Ramos ejerció como capitán de la selección española y recibió a sus compañeros en la puerta de la residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
La Selección se concentraba en Las Rozas y Sergio Ramos, capitán del combinado nacional, fue uno de los primeros en llegar. Allí, el futbolista del Real Madrid esperó en la puerta mientras llegaban sus compañeros, les saludé y les dio la bienvenida ejerciendo de líder.
Sergio Ramos esperó en la entrada de la residencia de la Ciudad del Fútbol para darle la bienvenida a los internacionales que ha llamado Luis Enrique. El capitán de la Selección saludó a varios de sus compañeros, como Pau López, Jordi Alba, Sergio Canales o Jesús Navas.
Además, el de Camas habló con el canal oficial de la Selección. «Estoy muy contento de volver a una concentración. Siempre es una noticia buena a nivel personal», dijo Sergio Ramos. «Ahora, a preparar la próxima Eurocopa, clasificarnos e intentar hacer unos partidos muy serios consiguiendo los objetivos, que, por supuesto, es ganar», añadió el central.
Lo último en Deportes
-
El Atlético, ante el equipo que ha hecho quebrar la banca
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
El PP lleva al Senado las vacaciones del «sultán» Sánchez en La Mareta tras las exclusivas de OKDIARIO
-
El Atlético, ante el equipo que ha hecho quebrar la banca
-
Los OK y KO del martes, 16 de septiembre de 2025
-
La víctima recurre su expulsión de la causa de la DANA y abre la puerta a la recusación de la juez
-
Sánchez vende como novedad una ayuda de 10.800 € para vivienda rural activa desde el Gobierno de Rajoy