Funes Mori sobre el ambiente en Castellón: «Parece un partido de reservas cuando juego con el Villarreal»
Para Funes Mori no hay punto de comparación entre la pasión con la que se vive el fútbol en Argentina y la de los seguidores del Villarreal.
El central del conjunto amarillo ha comparado la pasión con la que se vive el fútbol en Argentina con la que se vive en Castellón cada vez que juega el submarino. En una entrevista, Funes Mori se ha mostrado molesto por lo poco que está jugando con el Villarreal tras la irrupción de Pau Torres y del fichaje de Albiol en verano.
“La gente es fanática, pero van a ver el partido de fútbol. Por lo que he sentido acá en el Villarreal es que la gente va a ver un partido de fútbol y, no te voy a mentir, parece un partido de reservas cuando juego con el Villarreal, porque la gente que va a los partidos es gente grande, que va a disfrutar de la cancha y uno por ahí necesita que te alienten y te tiren para delante, y eso por ahí te motiva un poco más”, ha dicho el futbolista de 28 años en Fox Sports.
Funes Mori, molesto por lo poco que juega con el Villarreal
“Creo que uno siempre tiene que estar en competición y últimamente no estaba jugando. Bueno, sí que tocó jugar los últimos seis partidos porque se lesionó el otro central, pero no me tienen tan en cuenta como uno haya querido. De hecho, salí del Everton para venir acá al Villarreal, el año pasado me tocó jugar todos los partidos. Jugaba de cinco, de de dos, de lateral… Pero la verdad es que este año no sé qué ha pasado y obviamente se tiene en cuenta a otros jugadores y a mí no”, ha denunciado Funes Mori.
“La verdad es que uno quiere jugar y este año no estoy jugando mucho. Así que si sigo estando en esta situación me tendré que ir y poner rumbo hacia otro lado, para poder tener continuidad en lo futbolístico”, ha añadido el futbolista de 28 años.
Lo último en Deportes
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias
Últimas noticias
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro
-
Dos okupas se atrincheran en Elche tras matar de una paliza a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça