La Fórmula 1 se rinde a Fernando Alonso por su increíble salida en Bakú
Alonso recibe una buena noticia de Aston Martin de cara a Miami
Fernando Alonso recurre a David Bisbal para motivar a Aston Martin
Hasta la Fórmula 1 se rinde a Fernando Alonso. El perfil oficial de la competición a través de las redes sociales ha querido resaltar la salida del bicampeón del mundo en el GP de Azerbaiyán con un vídeo publicado en las redes sociales.
«Reacciones ultrarrápidas de Fernando». Este fue el mensaje que escribió la Fórmula 1 en las redes sociales acompañando el mensaje de un vídeo de la espectacular salida de Fernando Alonso en el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 celebrado el pasado fin de semana en el circuito de Bakú.
Lightning-quick reactions from Fernando! ⚡#AzerbaijanGP #F1Insights @awscloud pic.twitter.com/wNA7p9KfFR
— Formula 1 (@F1) May 2, 2023
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Europa League: qué equipos se clasifican y cuándo es el sorteo de los playoffs
-
Juan Carlos Ferrero: «No cierro la posibilidad de volver con Alcaraz en un futuro»
-
Ferrero no descarta entrenar a Jannik Sinner: «Cerrarse puertas nunca es bueno»
-
Juan Carlos Ferrero: «Mirar el banquillo de Alcaraz y ver a todos sentados es duro y difícil de encajar»
-
La imagen que todo el mundo comenta: Fernando Alonso alucinando con el nuevo Aston Martin
Últimas noticias
-
El zasca de Nolasco a la ‘feminista’ Pilar Alegría: «Usted ha protegido a babosos e importa a violadores»
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»
-
Azcón tritura a la socialista Alegría: «Lecciones de democracia o pactos quien lo hace con ETA, ninguna»
-
ONCE hoy, jueves, 29 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La izquierda convierte en una encerrona a Ayuso el funeral por las víctimas de Adamuz en Madrid con gritos de «¡asesina!»