La Fórmula 1 da por hecho el fichaje de Fernando Alonso por Mercedes
El mercado de pilotos está muy caliente desde que el anuncio de Lewis Hamilton
La Fórmula 1 ve a Fernando Alonso fichando por Mercedes para la próxima temporada y también a Carlos Sainz ocupando la vacante de su compatriota para desembarcar en Aston Martin. Así se desprende del pronóstico realizado por la televisión oficial del campeonato, un esbozo de la futura parrilla para 2025 que contará con varios cambios importantes después del efecto dominó provocado por la marcha de Lewis Hamilton a Ferrari.
El baile de nombres en la Fórmula 1 continúa desde que estalló el bombazo en Ferrari de cara al año que viene. Disputadas las dos primeras carreras del año en Bahrein y Arabia Saudí, todavía es pronto para extraer conclusiones definitivas, pero lo que sí sabe Fernando Alonso es que su Aston Martin tiene menos prestaciones que hace un año, cuando se acostumbró a subir al podio con regularidad.
Pese a su mejoría en Arabia, donde logró finalizar en quinta posición, el piloto español avisó a su escudería de que deben mejorar notablemente. «A ver cómo se da Australia. Hemos dado un pequeño paso de Bahrein aquí. Somos rápidos en clasificación y tuvimos la suerte de estar delante de Mercedes y McLaren. Vamos a intentar seguir clasificando bien, pero hay que buscar soluciones para el ritmo de carrera», advirtió la semana pasada.
Fernando Alonso tiene las orejas tiesas pensando en su mejor opción para la próxima temporada y no pierde de vista a Mercedes ni ninguna otra opción, a pesar de que públicamente intenta rebajar esa expectación asegurando que ni siquiera tiene claro si continuará en la Fórmula 1 en 2025. Su excelente rendimiento sobre el asfalto invita a pensar que su posible retirada es un farol.
Teamwork. The driving force pushing us on. 🤜🤛 pic.twitter.com/GltHglV4Nk
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) March 14, 2024
¿Carlos Sainz a Aston Martin?
En cuanto a Carlos Sainz, que sufrió la patada de Ferrari y mantiene activas sus negociaciones con varios equipos para el futuro, la F1 lo ve rumbo a Aston Martin ocupando precisamente la vacante que dejaría Fernando Alonso. Por el momento, el piloto madrileño, que se perdió el Gran Premio de Arabia Saudí por una inoportuna apendicitis, quiere darlo todo en su último año con Ferrari y que esa reivindicación le sirva para conseguir un buen coche en 2025.
Además, la Fórmula 1 también se moja para resolver el rompecabezas que envuelve a Red Bull desde el ‘caso Horner’ y que incluso ha puesto en duda la continuidad del tricampeón mundial Max Verstappen. Así, da por hecho que el holandés continuará en la escudería, pero no así su compañero de equipo, Sergio Pérez, quien sería reemplazado por Daniel Ricciardo. Además, entre el resto de pronósticos también destaca la salida de Esteban Ocon de Alpine, que está completando un inicio de Mundial digno de su peor pesadilla.
Lo último en Deportes
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Los Seahawks conquistan la Super Bowl barriendo a unos ausentes Patriots
-
Así queda el palmarés de la Super Bowl tras la victoria de Seattle Seahawks
-
A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin
-
Cazorla desnuda a la decrépita Liga de Tebas: «A años luz de la Premier en todos los sentidos»
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Nubes y posibilidad de lluvia débil en Barcelona, con heladas en el interior norte
-
Cielo nublado y lluvias débiles en Castilla y León, según AEMET, con viento moderado y heladas ligeras
-
El aviso del Banco de España si sacas dinero de una cuenta de un fallecido: da igual que tú también seas titular
-
Los arqueólogos del País Vasco no dan crédito al hallazgo de una cueva de Guipúzcoa: pinturas de hace más de 13.000 años
-
Hace 12 años la ex mujer de Elon Musk reveló su mayor secreto para hacerse millonario y es la mejor técnica