Flick: «No vi el partido del Madrid… me fui pronto a la cama»
Hansi Flick analizó la victoria del Barcelona contra el Alavés
Un gol de Lewandowski le dio la victoria a un pobre Barça
Lewandowski y Lamine meten presión al Real Madrid
Hansi Flick compareció en la sala de prensa del Olímpico de Montjuic tras la victoria del Barcelona contra el Deportivo Alavés por 1-0 gracias a un solitario gol de Robert Lewandowski a la hora de partido. No fue un gran partido del conjunto culé, pero ese tanto del delantero polaco fue suficiente para que el Barça se coloque a cuatro puntos del liderato.
«Ha sido un partido difícil, pero tenemos los 3 puntos y eso es muy importante en este momento. Conseguimos aprovechar la derrota de ayer del Real Madrid», comenzó el entrenador del Barcelona en la sala de prensa.
«Gavi quería seguir jugando pero no es su decisión, es la del médico y hay que respetarla. Es un jugador que siempre quiere jugar, pero hay que cuidarlo», señaló el entrenador culé.
«En la primera parte, con la pausa de las dos lesiones, no ha ayudado a recuperar el ritmo. Y, en el descanso, hemos pensado que necesitábamos mejor circulación. Frenkie, con la pelota, nos ayuda mucho», dijo el técnico alemán.
«No vi el partido del Madrid. En los últimos días han sido estresantes y me fui pronto a la cama. Y después, cuando me he levantado, he mirado al Whatsapp, y he visto qué había pasado. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos», comentó el entrenador germano.
«Ese es el trabajo de Robert, meter goles. Es el mejor dentro del área», dijo sobre el tanto de Lewandowski. «Lo que yo hago es mirar lo que debemos hacer. No me preocupo demasiado por Atlético y Madrid», añadió.
Temas:
- FC Barcelona
- Hansi Flick
Lo último en Barcelona
-
Rashford ya está en Barcelona
-
Desvelan las cifras del fichaje de Rashford por el Barcelona
-
La increíble millonada que Laporta lleva perdonando a Limak por los retrasos en las obras del Camp Nou
-
Insólito: la mascota del Barça se cuela por sorpresa en pleno concierto de Aitana en Montjuic
-
Dardo de Toni Freixa a Nico Williams tras el fichaje de Rashford por el Barça: «Es infinitamente mejor»
Últimas noticias
-
Heineken® impulsa la música en directo en el FIB 2025 bajo su lema «Piensa en verde»
-
Oficial: Fernández Borbalán es el nuevo jefe del Comité Técnico de Árbitros
-
La ruta del gazpacho en Madrid: tradición e innovación en el Día Internacional del Gazpacho
-
La curiosa reacción de Anita Williams a la inesperada reaparición de Montoya
-
La deuda de la eurozona subió hasta el 88% del PIB en el primer trimestre de 2025