Ferran Torres y Yeremy Pino suplen a Asensio y Dani Olmo en la convocatoria de España
Luis de la Fuente ha decidido que Ferran Torres y Yeremy Pino se incorporen a la concentración de la selección española en Las Rozas. Ambos suplirán a Dani Olmo y Marco Asensio, que se lesionaron en la primera mitad del duelo que enfrentó a Georgia y España. El jugador del Leipzig sufrió un golpe en la rodilla, mientras que el futbolista del PSG en el pie.
De esta forma, Luis de la Fuente seguirá teniendo 24 jugadores en esta concentración. Ambos llegarán a lo largo del día a Las Rozas desde Valencia, donde estaban pasando unos días libres, y comenzarán a trabajar junto al resto de los internacionales. El lunes pondrán rumbo a Granada, donde el martes se medirán a Chipre.
Tras lograr un resultado histórico frente a Georgia, España buscará ante Chipre tres nuevos puntos que la sigan acercando a la Eurocopa de 2024 que se celebrará en Alemania. A priori, la superioridad del combinado nacional debe ser suficiente.
Primera llamada de Luis de la Fuente
Esta es la primera llamada de Luis de la Fuente a Ferran Torres. Tras el adiós de Luis Enrique, el seleccionador riojano no contó con el valenciano en las tres primeras listas. Ahora, tras ver como su rendimiento ha mejorado en el Barcelona notablemente, volverá a ser internacional.
Lo último en Deportes
-
Real Sociedad y Olympique de Lyon firman un empate insuficiente para los blanquiazules
-
La Ertzaintza neutralizó un grupo de ultras vascos con armas blancas, porras extensibles y drogas antes del Real Sociedad-Lyon
-
El Barcelona elimina las penalizaciones a Limak por los dos años de retraso de las obras del Camp Nou
-
Disciplina aplaza su decisión sobre la sanción a Owono
-
Los vecinos de Navahermosa y el mundo del fútbol dan el último adiós a Jesús de Miguel
Últimas noticias
-
Es oficial y la Seguridad Social lo aclara: desde el 25 de diciembre se devolverán los años cotizados a los trabajadores que empezaron a cotizar antes del INSS
-
Adiós al RSA en 2035: el NIST fija las fechas para pasar a la criptografía poscuántica y da a los sistemas más sensibles de EE. UU. hasta 2030
-
Jorge Lorenzo (39 años) explica por qué se fue a vivir a Suiza: «La fiscalidad era mejor, pero también quería estar más tranquilo»
-
Radicales de extrema izquierda hacen una encerrona a Abascal en Cuenca y Vox responde: «Los ciudadanos saben quiénes son los violentos»
-
Tetris socialista