Final Europa League

Fernando Torres: «Mi sueño de pequeño se ha hecho realidad»

Fernando Torres
Fernando Torres con la copa de campeón de la Europa League. (AFP)

Fernando Torres compareció ante el micrófono de BeIN Sports tras la conquista de la Europa League por parte del Atlético de Madrid. El delantero pudo levantar la copa junto al capitán Gabi e incluso jugar los últimos instantes de la final, y mostró su felicidad por haber ganado un título con la camiseta de su equipo de toda la vida. 

«Ganar este título es una felicidad difícil de explicar, es un sueño hecho realidad. Tener la oportunidad de volver a un equipo campeón, hacer un sueño de niño realidad, una cosa que ha cambiado», aseguró Torres, emocionado tras la victoria del Atlético de Madrid en Lyon.

Consciente de que su final en el equipo está a la vuelta de la esquina, Fernando analizó los que serán sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid. «Se sienten muy orgullosos de este grupo, ahora hay que ser ambiciosos y pensar que este es el comienzo de algo mucho más grande. Es un día para celebrar y para mí personalmente es un final fantástico, voy a disfrutar el ultimo partido porque luego va a ser el final y va a ser muy dura la despedida».

A pesar de que había logrado conquistar títulos a lo largo de su carrera, Torres no pudo estrenarse con su Atleti hasta el último momento, y mostró su satisfacción por ello. «A nivel sentimental está en lo más alto, uno en su carrera puede ganar muchos títulos pero cuando uno tiene un sueño de pequeño… Yo tenía uno muy concreto y era ganar con mi equipo».

«No sé si ha sido así. Para mí pertenecer a este grupo está por encima de haber ganado un título. Este grupo está formado por gente trabajadora, humilde, que entiende lo que es el Atlético. Inculcar lo que representamos para esta gente que va a estar muy orgullosa de su equipo», finalizó el ‘9’, en su gran día como jugador colchonero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias