Fernando Alonso probará un coche de la Nascar tras acabar el Mundial de Fórmula 1
Fernando Alonso probará en Bahrein el Chevrolet Camaro ZL1 de la Nascar
El final de Fernando Alonso en la Fórmula 1 se acerca. El piloto asturiano correrá su última prueba el 25 de noviembre en Abud Dhabi, pero el día siguiente continuará la preparación para su futuro, y por ello probará un coche de la Nascar, que podría acabar siendo su destino.
Fernando Alonso probará el 26 de noviembre el Chevrolet Camaro ZL1 en Bahrein. Es el mismo coche de Jimmie Johnson, siete veces campeón. Y es que el estadounidense se montará en el monoplaza McLaren MCL33 del asturiano en una exhibición en el que las estrellas del automovilismo serán los protagonistas.
#JJxALO@JimmieJohnson pic.twitter.com/s8LwPyXURT
— Fernando Alonso (@alo_oficial) November 2, 2018
Lo último en Deportes
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
El plan alternativo que podría seguir Alcaraz antes del US Open: el torneo de Winston-Salem como prueba
-
Simeone y Julián Álvarez, cara a cara aplazado
-
Julián Álvarez juega al escondite: pasa las pruebas médicas con el Atlético, pero no acude a la Ciudad Deportiva
Últimas noticias
-
Los OK y KO del martes, 11 de agosto de 2026
-
Marlaska escurre el bulto sobre la zodiac que utilizó Sánchez para ir a bucear y se lo pasa a la Guardia Civil
-
Sánchez le quita a los GEAS de Las Palmas una de sus tres zodiac y dos buzos de la Guardia Civil para bucear en Lanzarote
-
Sánchez se fue a bucear en Lanzarote mientras Vivas clamaba por ayuda para Ceuta al Gobierno
-
Feijóo: «Sánchez es el presidente menos democrático desde la Transición»