Alonso: «Ocon fue bastante agresivo en esa primera vuelta»
Verstappen aprovecha el suicidio de Ferrari
Fernando Alonso explota contra Ocon por sus maniobras en Hungría
Fernando Alonso ha comparecido ante los medios tras el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, donde ha terminado octavo. El español tuvo sus mas y sus menos con su compañero de equipo, Esteban Ocon, primero en la salida y luego a la salida de boxes del francés. Esa pelea le costó posiciones. En la segunda batalla, Ricciardo pasó a los dos Alpine de una tacada. Alonso terminó muy cabreado con su compañero de equipo, aunque al final le dejó pasar.
Carrera dura
«Cada punto cuesta. Este año, otra vez una carrera en la que salíamos en buena posición nos ha costado sumar puntos. El octavo está bien después de mucha lucha. Una parada sabíamos que iba a ser complicada y al límite y así ha sido. Esta idea al final trajo bastante estrés cuando no lo necesitábamos, pero estoy contento»
Batalla con Ocon en la salida
«He tenido que levantar tanto en la curva uno y dos como en la cinco, que iba por fuera de él. Fue bastante agresivo esa primera vuelta, pero levanté y así no nos tocamos. Al final me dejó pasar y acabamos octavo y noveno. No hubiese cambiado mucho para el equipo. Lo importante es estar cerca de McLaren y hoy hemos sumado los mismos puntos que ellos en una carrera complicada. El resultado ha sido positivo».
Vacaciones merecidas
«Llevamos un mes de julio intenso con cuatro carreras en cinco fines de semana, ahora toca descansar un poco todos: el equipo, los mecánicos… Nosotros venimos de jueves a domingo pero la gente que desmonta y monta el garaje se merece un poco de descanso».
Lo último en Deportes
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Carlos Sainz explota contra Hadjar: «Ha tirado mi fin de semana a la basura»
-
Alonso vuelve a sonreír: «Me acabarán copiando el bigote… como con los medios en la clasificación»
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años