Fernando Alonso acabó con quemaduras el Gran Premio de Qatar
Fernando Alonso vivió "una de las carreras más duras de la historia" y reconoció que terminó con quemaduras en el lado derecho
Alonso sobre la altísima temperatura en Qatar: «Es una de las carreras más duras de la historia»
La carrera del Gran Premio de Qatar de F1 fue devastadora para todos los pilotos, incluido Fernando Alonso. El español reconoció tras la misma que terminó con ligeras quemaduras en el glúteo y el brazo derecho. Las altas temperaturas golpearon fuertemente el circuito de Losail este domingo. De hecho, el propio piloto asturiano dijo que fue el día de más calor de todo el fin de semana. «Fue una de las carreras más duras de la historia», dijo Alonso.
«El sitio está ardiendo. ¿Hay algo que podamos hacer en el pit stop? Echadme agua o algo», dijo Alonso por radio a su equipo antes de entrar en boxes. Pero, por desgracia para él, sus mecánicos no pudieron tirarle agua ni nada porque está prohibido: «Lo intenté, pero es algo que no está permitido», reconoció tras la carrera.
"ECHADME AGUA O ALGO" 💦💦
Alonso tiene el asiento literalmente ardiendo 🔥#CatarDAZNF1 🇶🇦 pic.twitter.com/YZt6P6fIQY
— DAZN España (@DAZN_ES) October 8, 2023
Fernando Alonso says by lap 15 he got semi burn on his right hand side, because of his hot seat, he asked for a water throw during pitstop but it wasn’t allowed so the team couldn’t do anything pic.twitter.com/b8RO2NU5PJ
— Aston Martin Formula 1 News (@AMF1News) October 8, 2023
Las altas temperaturas afectaron a todos los pilotos. Alex Albon, por ejemplo, fue uno de los pilotos que tuvo que pasar por el centro médico mientras que Esteban Ocon reconoció haber vomitado durante la carrera. Logan Sargeant dijo bastante en la vuelta 40. El piloto comunicó a su equipo por radio que no se encontraba bien, no podía más y desde el muro le dijeron que llevara el coche a boxes y se retirara.
Fernando Alonso terminó «muy sudado»
El de Aston Martin terminó la carrera físicamente destrozado por las elevadas temperaturas. «He terminado sudado, muy sudado», reconoció en los micrófonos de DAZN donde explicó que descansó un rato antes de empezar la ronda de medios de comunicación tras «una de las carreras más duras de la historia que he vivido sin duda».
🗣️ Fernando Alonso reconoce que la de Losail ha sido UNA DE LAS CARRERAS MÁS DURAS DE SU VIDA
Que diga él esto… no es cualquier cosa#CatarDAZNF1 🇶🇦 pic.twitter.com/cZY6PtfsW2
— DAZN España (@DAZN_ES) October 8, 2023
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions
-
El PSG castiga duramente al City y demuestra su superioridad en Europa
-
Guardiola aparece en el Etihad para apoyar al Manchester City en la Champions League
-
Cuándo se juega el Celta – Juventus, a qué hora empieza y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Europa League
-
Bordalás sobre la llegada de Carvajal al Getafe: «Nos ha sorprendido su humildad»
Últimas noticias
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions
-
El PSG castiga duramente al City y demuestra su superioridad en Europa
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”