Deportes
Le negó el saludo tras discutir con él

Feo gesto de Messi con un linier tras el partido de Argentina

Leo Messi fue protagonista para bien y para mal en la victoria de Argentina ante Chile (1-0) del pasado viernes en Buenos Aires. El argentino anotó el tanto de la victoria de penalti y después protagonizó una discusión con uno de los jueces de línea que acabó con un gesto feo del capitán de la albiceleste.

Todo ocurrió a la conclusión del partido, minutos después de que el juez de línea pitara falta de Messi en un forcejeo entre el jugador del Barcelona y el chileno Beausejour. Visiblemente enfadado, el capitán de la albiceleste se fue a por el juez de línea tras el pitido final y tuvo una fuerte discusión con el colegiado.

Pero ahí no quedó la cosa. Cuando fue a saludar al resto de árbitros en el centro del campo, el argentino le dio la mano al brasileño Sandro Ricci y a uno de sus asistentes pero negó el saludo en un feo gesto al linier con el que había discutido minutos antes.

Y es que el Argentina-Chile del pasado viernes no estuvo exento de polémica arbitral. En los 90 minutos de partido se llegaron a pitar hasta 43 faltas y se mostraron cinco tarjetas amarillas (dos para Argentina y tres para Chile). Es más, la victoria albiceleste llegó después de un dudoso penalti cometido por Fuenzalida sobre Di María que Messi transformó ante la indignación de los jugadores chilenos.