Felipe VI encabeza los VIPs de Wimbledon: nadie se quiso perder la final entre Alcaraz y Sinner
El Rey Felipe VI no se quiso perder la final de Wimbledon 2025 entre Alcaraz y Sinner
El monarca encabeza la lista de VIPs que acudieron a la pista central del All England Club
Sigue en directo la final de Wimbledon entre Alcaraz y Sinner
La final de Wimbledon 2025 entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner no se la quiso perder nadie. Multitud de personalidades acudieron a la pista central del All England Lawn Tennis & Croquet Club para asistir al mejor partido que se puede ver hoy por hoy en el mundo. Y un apoyo incondicional del murciano, que siempre que puede acude a verle en momentos importantes, fue el Rey Felipe VI. El monarca estuvo en las gradas acompañado por el ministro Grande-Marlaska. También estuvieron los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middelton, que será la encargada de dar el título al campeón, y sus hijos Jorge y Charlotte.
No fue corta la lista de personalidades presentes en la pista central de Wimbledon. Además de representación de las realezas españolas y británicas, fueron muchos los ex deportistas que acudieron, así como actores y políticos. Grande-Marlaska no fue el único que estuvo animando al murciano. Además del ministro del Interior, también estuvo el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes. Llamó la atención la ausencia de la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría.
Entre los ex tenistas presentes en la final de Wimbledon hubo dos campeones sobre la hierba londinense. Andre Agassi, ganador de ocho Grand Slams, uno de ellos en el All England Club en 1992, apareció en el palco de autoridades, detrás de los príncipes de Gales y sus hijos. También estuvo Bjorn Borg, ganador de cinco campeonatos de Wimbledon. Además, aparecieron varios actores de renombre. Entre ellos estaba Matthew McConaughey, mientras que también acudieron Paul Mescal y Andrew Scott.
Alcaraz buscaba su tercer título en Wimbledon, después de ganar en 2023 y 2024. El murciano se medía al número 1 del mundo, un Sinner que nunca ha ganado este Grand Slam. El español llegaba tras eliminar a Fognini, Tarvet, Struff, Rubblev, Norrie y Fritz.
Temas:
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el GP de Australia de F1: horario y dónde ver por televisión en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Indian Wells: los posibles rivales de Carlos Alcaraz
-
Barcelona-Atlético de Madrid: remontada o liberación
-
Empieza el camino al Mundial 2027
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
Últimas noticias
-
Guerra abierta entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Última hora de los ataques, qué pasa con el petróleo y la Bolsa por el conflicto
-
Cuándo es el GP de Australia de F1: horario y dónde ver por televisión en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Es una de las sopas más contundentes para el invierno que se pueden tomar en España, pero sólo la conocen en Teruel
-
Tráiler de ‘Scary Movie 6’: la saga más tronchante con la que creció toda una generación regresa a los cines
-
Semana Santa 2026: las mejores de España y las procesiones más importantes