Felipe Reyes: «La renovación ha sido muy fácil»
Felipe Reyes mostró su satisfacción por seguir ligado al Real Madrid para las próximas dos temporadas. El capitán defenderá la camiseta blanca hasta finales de 2019. En una entrevista concedida a los canales oficiales del club augura más éxitos en la sección.
«Ha sido muy fácil ampliar el contrato porque las dos partes queríamos renovar y unir nuestros lazos dos años más. No ha habido ningún problema. Quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez y a Juan Carlos Sánchez por confiar en mí y darme la oportunidad de defender esta camiseta dos años más. Estoy muy contento, feliz, y espero que estos años sean de mucho éxito para el Real Madrid de baloncesto», reconoce.
Al ser preguntado por los objetivos para la próxima temporada, Felipe Reyes, destaca que hay que «trabajar durante el verano para estar bien físicamente y llegar a tope a la pretemporada para no tener lesiones durante el año».
«Sobre todo trabajo, esfuerzo, sacrificio y cuidarse. Cuando eres deportista de alto nivel debes esforzarte mucho más y sacrificar algunas cosas que cuando no eres deportista puedes hacer sin problemas. Desde que empecé tuve claro que debía trabajar muy duro y cuidarme todo lo que pudiera para estar bien físicamente», confesó cuando se le preguntó por su longevidad deportiva.
El capitán ha conseguido esta temporada muchos récords que le han permitido entrar en la historia del club: «Estoy muy contento porque quiere decir que he hecho las cosas bien durante mi carrera deportiva, que ya son unos cuantos años. Estoy feliz por entrar en la historia del baloncesto y del Real Madrid y ahora quiero aumentar esos números y seguir consiguiendo otros récords que estén a mi alcance».
Lo último en Deportes
-
Estas son las fechas claves del calendario de la Liga 2026/27
-
Real Madrid, Barcelona y Atlético debutarían en casa en la primera jornada de la Liga 2026-2027
-
LeBron James informa a Los Ángeles Lakers que se marcha
-
El Atlético oficializa su denuncia al Barcelona ante la FIFA y RFEF por Julián Álvarez
-
Gasol y la Liga F presentan su alianza de 55 millones: «Es el momento idóneo para apostar por nuestras jugadoras»
Últimas noticias
-
Alineación de Francia para el partido ante Suecia en dieciseisavos del Mundial 2026 hoy
-
Entramos en el anticuario de Consuelo, la mujer que regaló la cruz a Víctor de Aldama: «Es un puñal de guerrero, no una joya»
-
Horario del Bélgica – Senegal: cuándo es y canal de televisión para ver en directo por TV en vivo online el partido del Mundial 2026
-
El hipnótico espectáculo de la erupción del volcán Taal en Filipinas
-
Estas son las fechas claves del calendario de la Liga 2026/27