Deportes
Su hija Harper ha cumplido 5 años.

Las felicitaciones de los Beckham a su hija pequeña

La feliz familia Beckham está últimamente de celebraciones. Hace un mes, el pasado 4 de junio, la pareja formada por David y Victoria Beckham nos recordaban a través de las redes sociales que era su 17 aniversario de boda. Ambos dejaron unas preciosas instantáneas en Instagram con bellísimos mensajes dedicados el uno al otro.

Ahora ha sido el turno de la pequeña Harper Beckham, que se ha llevado todos los piropos de sus padres a través de Instagram. Victoria ha compartido una bonita imagen muy veraniega besándose en la boca con su hija, junto al mensaje “Feliz cumpleaños, bebé. Todos te queremos mucho. Besos de mamá”.

Así, también David ha querido enviar un mensaje de cariño a su hija pequeña a través de esta red social. El mensaje esta vez ha sido: “Feliz cumpleaños para mi señorita guapa. En cinco años el bebé Harper ha traído tanto amor a nuestra familia… Una niña especial en muchos diferentes sentidos y con la que tenemos suerte de pasar cada día junto su preciosa a alma. Te adoramos, bebé. Feliz cumpleaños amor, papá”. Además, está acompañado de una tierna fotografía en la que la pequeña de la familia besa a su padre.

Harper Beckham ha cumplido 5 años y al parecer aunque también le gusta la moda como a su madre, no descarta ponerse la botas y jugar al fútbol con su padre y sus hermanos Brooklyn (17 años), Romeo (13) y Cruz (11).

El mayor de los hermanos recientemente también ha sido noticia, ya que ha firmado con la marca Burberry para realizar las fotografías de la nueva campaña de perfumes Brit de Burberry. Parece que el futuro de este joven está detrás las cámaras y no delante de ellas, a lo que nos tienen acostumbrados la familia Beckham. Y es que incluso su hermano Romeo ha sido modelo de esta misma marca en varias ocasiones.