A primeros de junio viajó a Sudáfrica, para apoyar a niños con el VIH

David Beckham once años colaborando con UNICEF

David Beckham Embajador de Unice
David Beckham Embajador de Unicef (mfr.co.uk)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

David Beckham sigue siendo una estrella, «aún fuera del campo de juego». Todo lo que David. B hace interesa. Lo hemos visto siendo imagen de calzoncillos de Armani o diseñando una colección de ropa interior para H&M.  David siguen atento al fútbol y a sus negocios. Sin embargo la faceta más desconocida del ex jugador de fútbol es su trabajo humanitario. David y Victoria colaboran con muchas organizaciones benéficas.

David y Victoria Beckham  pareja solidaria

Cuando personas famosas usan su proyección internacional para labores humanitarias, se merecen un aplauso. David Beckham y su mujer Victoria, colaboran económicamente desde hace años con diversas organizaciones humanitarias y también de protección de los animales.

🙌🏼 #regram #davidandvictoriabeckham #britishfashionawards #thebeckhams

A photo posted by Jessica (@itsjesstee) on

Elton John AIDS Fundation, Malaria NO More, mother2mothers, African Wildlife FoundatioN, La Cruz Roja, Peace One Day y UNICEF entre otras. David y Victoria son millonarios, pero parte de su dinero lo revierten en la sociedad a través de estas organizaciones. Cuando pensamos en famosos millonarios, caprichosos gastando sin control, también es bueno recordar que:,’no todos los millonarios son iguales’. Los hay que aún teniendo dinero siguen trabajando porque les gusta sentirse activos y superar retos.

David Beckham once años colaborando con UNICEF

David Beckham es ‘Embajador de buena voluntad de Unicef’ desde el año 2005. El deporte es un lenguaje universal y David es un deportista de élite. Desde entonces David no ha dejado de implicarse. Ha viajado a Sierra Leona, para sensibilizar sobre la gran tasa de mortalidad infantil de menores de cinco años.

En el 2011  visitó Manila donde estuvo en el centro de niños de UNICEF, para dar a conocer las crisis alimentarias en la zona. En el 2014 regresó a Filipinas para conocer de forma directa los daños del tifón Haiyan . Se reunió con el primer ministro David Cameron en Downing Street para pedirle más medidas que ayuden a los niños afectados por hambre en el mundo.

En el 2014 David Beckham colaboró con Robbie Williams para lanzar una campaña mundial llamada ‘Niños en peligro’. Esta campaña tienen como objetivo proteger a los menores del hambre, la enfermedad y el caos que generan las guerra y los desastres. En el 2015 David estuvo en Camboya conociendo de primera mano los problemas de los niños.

A primeros de junio viajó a Sudáfrica, para apoyar a niños con el VIH

Las fotos muestran la sonrisa de David Beckham mientras charla con los niños, la cara de alegría del niño lo dice todo. El deportista comentó que le había resultado especialmente duro, conocer a estos niños afectados con el virus del VIH. Algunos tenían la misma edad que sus hijos.

Sudáfrica tiene una de las mayores tasas de afectados del VIH del mundo. En Swazilandia acusan una tremenda sequía, las tierras sin agua no producen, y sin cosechas no hay comida. David Beckham a pedido a la comunidad internacional que se haga todo lo posible para ayudar a UNICEF a distribuir alimentos, agua limpia y medicinas. Los niños lo necesitan desesperadamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias