Fallece un piloto de karts de 10 años tras un accidente en el circuito Fernando Alonso
El piloto de 10 años Gonzalo Basurto, que el sábado sufrió un accidente en el circuito Fernando Alonso de La Morgal previa al Campeonato de Asturias de karts, ha fallecido esta madrugada como consecuencia de las heridas sufridas, según ha confirmado este domingo la Real Federación Española de Automovilismo.
«Se confirma la triste noticia del fallecimiento de Gonzalo Basurto. El automovilismo español llora por su pérdida. DEP, Gonzalo», escribió el organismo federativo en la red social Twitter.
El joven, natural de Medina de Pomar (Burgos), se estrelló mientras se entrenaba en el circuito situado en Llanera, dedicado a Fernando Alonso, con otro monoplaza y quedó atrapado bajo el suyo. Fue atendido en el propio trazado y trasladado al hospital, donde falleció esta madrugada como consecuencia de las complicaciones de las heridas sufridas.
Tras el trágico suceso, el Campeonato de Asturias de karts ha sido suspendido.
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez reina en la sprint con Álex segundo y recorta puntos al líder
-
Julián Álvarez descarta fichar por el Arsenal: «Ha hablado con Arteta y dijo que no quiere venir»
-
El calendario del Betis en su regreso a Champions: estreno con el Lille y final por todo lo alto en el Allianz
-
El calendario del Barcelona en la Champions: se estrena con el Feyenoord y se mide al Como de Cesc en la última jornada
-
Paredes rabia contra España por su sanción en la final del Mundial: «Gavi me dio un golpe en el pecho»
Últimas noticias
-
Marc Márquez reina en la sprint con Álex segundo y recorta puntos al líder
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Julián Álvarez descarta fichar por el Arsenal: «Ha hablado con Arteta y dijo que no quiere venir»
-
Comer muy bien en Madrid por menos de 20 euros es posible
-
Los albañiles lo tienen claro: mezclar cemento con jabón es el truco más eficaz para impermeabilizar un techo y evitar goteras