Eusebio sale del coma inducido después de nueve días
Eusebio Sacristán ha despertado del coma inducida nueve días después de sufrir un traumatismo craneoencefálico, según ha asegurado 'El Norte de Castilla'
Buenas noticias en torno al estado de salud de Eusebio Sacristán. El ex jugador y entrenador ha despertado del coma inducido en el que se encontraba desde el pasado 31 de diciembre, según ha asegurado el diario local El Norte de Castilla.
Asimismo, la información del periódico asegura que Eusebio Sacristán habría reconocido a sus familiares cuando se despertó. Una noticia que indicaría que los daños podrían no ser tan graves, aunque habrá que esperar y ver cómo evoluciona el de La Seca.
El día 30 de diciembre, Eusebio sufrió un fuerte golpe que le causó un traumatismo craneoencefálico. Una vez ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, los médicos decidieron realizarle una operación de urgencia. Tras la intervención, el ex jugador llevaba en un coma inducido del que ha despertado este viernes.
El mundo del fútbol se ha llenado de muestras de cariño a Eusebio, especialmente los clubes por los que pasó tanto como jugador como entrenador. Este viernes, el fútbol español sonríe por la gran noticia de que ha despertado del coma inducido.
Temas:
- Eusebio Sacristán
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
España ya está en Chattanooga
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»
-
Fallece un hombre tras desplomarse en el interior de un autobús de la EMT en la parada del hospital de Son Espases