Eusebio Sacristán se va gratis del Girona Fútbol Club
Tras no lograr el objetivo de la permanencia, Eusebio Sacristán ha puesto su cargo a disposición del Girona renunciando al año que le quedaba de contrato.
El técnico vallisoletano ha puesto su cargo a disposición del club tras el descenso del equipo a Segunda División. Así lo ha anunciado el Girona a través de un comunicado en el que ha querido destacar que Eusebio Sacristán, una vez que ha conocido que el conjunto catalán no contaba con él de cara al siguiente curso, ha renunciado al año de contrato que tenía firmado, por lo que no deberá indemnizarle.
El comunicado del Girona sobre Eusebio Sacristán
“Eusebio Sacristán no dirigirá al primer equipo del Girona la próxima temporada. El entrenador ha puesto su cargo a disposición del club y ha renunciado al año de contrato que tenía firmado”, ha comenzado diciendo el comunicado.
“El Girona quiere agradecer la implicación y el compromiso que tanto Eusebio como su cuerpo técnico (Onésimo Sánchez, Juan Carlos Andrés, Gerardo Izaguirre y Aitor Unzué) han mostrado en todo momento, aunque no se ha conseguido el objetivo de la permanencia, y les desea toda la suerte en su futuro”, ha concluido.
Las lágrimas de Eusebio Sacristán tras descender con el Girona
Tras la derrota del Girona en Montilivi ante el Levante, confirmado el descenso virtual del equipo, el técnico quiso pedir perdón visiblemente emocionado en rueda de prensa: «Momento difícil en el que lo primero que quiero hacer es asumir mi responsabilidad. Tengo una gran responsabilidad de todo. Llegué con una ilusión enorme de dar continuidad a todo lo que habían hecho estos chicos. He trabajado durante todo el año con la confianza de que lo íbamos a conseguir, pero no ha sido así. Les he fallado, he fallado al club en la confianza que depositó en mí y en estos momentos lo último que me queda es asumir mi responsabilidad y pedir perdón a la gente que ha creído en mí. No he sido capaz de darles lo que esperaban. Perdón a la dirección deportiva, a los dueños, a los jugadores, a todos los empleados que se han dejado el alma por este club… Perdón a la afición y a todos los que queréis al Girona. Perdón a la ciudad, a la provincia y a todos los simpatizantes. Hemos hecho muchas cosas para merecerlo y si no lo hemos conseguido es porque hemos fallado».
Lo último en Deportes
-
El médico que curó a Messi de pubalgia, sobre Yamal: «Una cosa es no parar y otra el exceso de partidos»
-
Flick ni cuida ni dosifica a Lamine Yamal: ha jugado más de 550 minutos en seis partidos
-
El ejecutivo que traspasó a Luka Doncic es despedido nueve meses después
-
La Liga denuncia cánticos de «cornudo» contra Lamine Yamal en Balaídos
-
Lewandowski pone en el aire su futuro en el Barcelona: «Si me contactaran, no les daría una respuesta»
Últimas noticias
-
Así trabajaba la cloaca del PSOE para Sánchez: «Espiaron al presidente y el material no sabemos dónde está»
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Sánchez rehuye la comisión de investigación pero envía a Morant a las Cortes a criticar a Mazón
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»