Eusebio Sacristán continúa estable y en coma inducido tras ser operado de un coágulo en la cabeza
Eusebio Sacristán sigue estable y en estado de coma inducido después de haber sido operado satisfactoriamente de un coágulo en la cabeza tras sufrir un accidente
Eusebio Sacristán sigue en estado de coma inducido y estable después de haber sido operado satisfactoriamente de un coágulo en la cabeza tras sufrir un accidente. El que fuese entrenador de la Real Sociedad o Girona tuvo que ser intervenido de urgencia para mejorar la presión intracraneal y su pronóstico es reservado. Las próximas horas marcarán su evolución.
El último parte médico emitido este viernes reza que: «Continúa estable y la familia agradece las muestras de cariño y los cuidados del personal del Hospital Clínico de Valladolid».
Nuevo comunicado del estado de salud de Eusebio Sacristán (1 enero 2021). Continúa estable y la familia agradece las muestras de cariño y los cuidados del personal del Hospital Clínico de Valladolid. pic.twitter.com/UoaVyn0ZGM
— Fundación Eusebio Sacristán (@ESFundacion) January 1, 2021
Según informa El Norte de Castilla, Eusebio tuvo que ser hospitalizado el miércoles 30 tras caerse por las escaleras de un bar, donde estaba con unos amigos, y golpearse en la cabeza quedando inconsciente. De ahí fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Valladolid, donde se le ingresó en la UCI.
Tras ingresar en el centro hospitalario y se le detectó un coágulo, por lo que se ha decidido operarle fundamentalmente por «precaución».
El ex futbolista, de 56 años y natural de la localidad de La Seca (Valladolid), militó en el Real Valladolid, Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona, Celta y en la selección española. Fue campeón de Europa con el Barça en 1992.
Como entrenador, ha ejercido en el Girona y en la Real Sociedad, en el Barcelona como segundo de Frank Rijkaard, y en Segunda División en el Barcelona B y en el Celta.
En 2003 creó la fundación que lleva su nombre junto a compañeros de banquillo que le acompañaron como patronos y desde entonces la entidad ha trabajado con más de 200.000 personas en Valladolid y ciudades de su ámbito de influencia como Palencia en diferentes proyectos vinculados al deporte.
Temas:
- Eusebio Sacristán
Lo último en Deportes
-
El Barcelona no da la cara tras una sonrojante derrota
-
Cortocircuito de González Fuertes: tarda ¡7 minutos! en anular un gol al Barça por un lío con el VAR
-
Atlético de Madrid – Barça | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de las semifinales de la Copa del Rey
-
¿Cuándo se juega la vuelta de semifinales de Copa entre Atlético de Madrid y Barcelona?
-
El Metropolitano celebra la histórica goleada al Barcelona con gritos de «¡viva España!»
Últimas noticias
-
El «nuevo amor» de Topuria es familia de María Pombo y no lo sospechabas: «Lo llevan con discreción»
-
Uno de los árboles más gigantescos de España está en un pueblo de Castellón: mide 19 metros y tiene 390 años
-
Colas en Lidl por el aparato que recomiendan los expertos en salud: ayuda a respirar y reduce la piel seca
-
El truco de un trabajador del Banco de España para que tus deudas no te arruinen: «Te estás condenando»
-
Todos los gatos se frotan contigo, pero no es porque te quieran mucho: la ciencia tiene la explicación