Etebo confirma su fichaje por el Getafe: «Estoy esperando mis papeles»
El centrocampista nigeriano Peter Etebo regresará a LaLiga Santander de la mano del Getafe tan pronto como reciba los papeles según ha contado.
El centrocampista de 24 años regresará a LaLiga Santander, donde ya jugó en la Unión Deportiva Las Palmas, de la mano del conjunto azulón. Tal y como contamos en OKDIARIO, Markel Bergara anunciará en los próximos días su retirada por culpa de las lesiones y el Getafe buscaba a un futbolista en su demarcación de cara al segundo tramo del campeonato. Peter Etebo aterrizará en el Coliseum en calidad de cedido, aunque con opción a compra, procedente del Stoke City.
Peter Etebo: «Mi fichaje por el Getafe está cien por cien confirmado»
Cuestionado al respecto en AIO Football, el nigeriano ha señalado: «Mi fichaje por el Getafe está cien por cien confirmado, pero sigo en Inglaterra esperando mis papeles de trabajo». Peter Etebo ha desvelado también que el equipo madrileño tendrá la opción de hacerse con sus servicios al final del presente curso si así lo creyera conveniente: «Habrá una opción de compra al final de temporada para hacer el fichaje permanente».
Peter Etebo cubrirá la baja en el Getafe de Markel Bergara, que solo ha disputado 23 partidos en tres temporadas
Las lesiones del centrocampista han sido una constante desde su llegada al conjunto azulón en el verano de 2017. Tras quince meses alejado de los terrenos de juego, Markel Bergara ha participado en dos encuentros en el presente curso hasta que su rodilla ha dicho basta.
El futbolista vasco, formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, fue cedido al Eibar y al Vecindario antes de tener una oportunidad en el primer equipo del cuadro txuri-urdín, en el que permaneció diez temporadas disputando un total de 205 partidos. Finalizada su relación contractual con el conjunto donostiarra, Markel Bergara recaló, a coste cero, en el Getafe. Si bien en su primera campaña participó en 18 encuentros, en la pasada solo disputó 50 minutos repartidos en 3 partidos. En diciembre de 2017, Bergara pasó por el quirófano tras romperse el quinto metatarsiano de su pie. Después se fracturó la nariz y, posteriormente, sufrió una rotura de húmero. Ahora, una lesión de menisco propiciará su retirada.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real
-
¿Quedará Estado español cuando se vaya Pedro Sánchez?