Etapa 7 del Tour de Francia, hoy viernes 11 de julio
Nueva oportunidad para los sprinters en el Tour de Francia. Después de una jornada montañosa en la que Ciccone se enfundó el maillot de líder, los hombres rápidos buscarán una nueva oportunidad para imponer su velocidad en una etapa de desgaste con 230 kilómetros entre las localidades de Belfort y Chalon-Sur-Saone.
Durante la séptima etapa del Tour de Francia se atravesarán tres cotas: Col de Ferriere (4ª), Cote de Chassagne-Saint-Denis (3ª) y Cote de Nans-sous-Sainte-Anne (4ª), siendo la última de ellas a 110 kilómetros de meta. El recorrido es propicio para una escapada y posteriormente un sprint masivo.
Tanto Peter Sagan como Elia Viviani, dos de los mejores velocistas del pelotón, ya han estrenado su marcador de triunfos. Otros corredores rápidos como Dylan Groenewegen o Calew Ewan tienen la pelota en su tejado para estrenar su marcador.
También habrá que estar atento a los movimientos del otrora líder Julian Alaphilippe, quien se encuentra a seis segundos de Giulio Ciccone en la general e intentará recuperar su maillot de líder con alguna de las múltiples bonificaciones que hay en el recorrido.
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar sigue imparable y también gana en los Tres Valles Varisinos
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
La izquierda radical obliga al equipo ciclista Israel-Premier Tech a cambiar su sede a Canadá
-
Pogacar no se cansa de ganar: se proclama campeón de Europa una semana después de ganar el Mundial
-
Movistar ficha al nuevo Evenepoel
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11