Etapa 16 Tour de Francia: Etapa de hoy, martes 24 de julio
Hoy 23 de julio se celebra la etapa 16 del Tour de Francia 2018 entre Carcassonne y Bagnéres-de-Luchon
El Tour de Francia se reanuda con la etapa 16 después de un día de descanso. La competición entra en su recta final, con seis carreras trepidantes en las que se decidirá el ciclista que se enfunde el maillot amarillo en los Campos Elíseos.
La etapa arrancará en Carcassonne, donde Magnus Cort Nielsen se proclamó ganador de la carrera el último día de competición. A partir de ahí, los ciclistas tendrán por delante una de las carreras más duras de toda la competición.
Cuatro puertos de montaña en una jornada que, sin duda, será extensa y que vivirá su momento más apasionante en los últimos 60 kilómetros, entre los que estará el Col du Portillon, unos 8,3 kilómetros al 7,1% de pendiente, antes de encarrilar un descenso de 10 kilómetros para acabar en Bagnères-de-Luchon.
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar sigue imparable y también gana en los Tres Valles Varisinos
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
La izquierda radical obliga al equipo ciclista Israel-Premier Tech a cambiar su sede a Canadá
-
Pogacar no se cansa de ganar: se proclama campeón de Europa una semana después de ganar el Mundial
-
Movistar ficha al nuevo Evenepoel
Últimas noticias
-
Portugal sí hace pagar a los antiisraelíes de la flotilla a Gaza sus billetes de repatriación
-
El yihadista de Algeciras quería «cortar cabezas» de curas porque actuaba como «mensajero de Alá»
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
La ausencia de un diputado del PP salva la Ley de Movilidad, uno de los proyectos estrella de Sánchez
-
Día de la Hispanidad: la razón por la que se hace el desfile militar del 12 de octubre en España