La estrategia de Klopp para retener a Coutinho: «Hay que crear buen ambiente para que no quiera salir»
Liverpool está revolucionada después de que DIARIO MADRIDISTA informase de que Zidane está enamorado de Coutinho y de que el brasileño es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada.
Es por ello que los medios ingleses no han dudado en preguntar a Klopp por la posibilidad de que el centrocampista abandone Anfield y ponga rumbo a la Liga española.
«Mi opinión es que él encaja muy bien aquí. Todos esperamos y pensamos que su futuro está aquí en el Liverpool. Todo el mundo se olvida de Coutinho es todavía muy joven. A sus 24 años tiene un largo camino por recorrer y mucho espacio para la mejora», dijo el técnico alemán, que quiere retenerle como sea.
El brasileño, que suma cinco goles y cinco asistencias en esta Premier defiende que Coutinho «ahora está en una edad en la que la mezcla de habilidades y experiencia le dan más consistencia». «Con sus compañeros alrededor, es cada vez mejor y mejor», añadió.
Además, a Klopp no le preocupa el poder adquisitivo de los clubes más grandes de Europa y asegura que «no será por dinero».
«Tenemos que crear un ambiente alrededor del club para que nadie quiera salir. En este momento no estoy preocupado por nada. A los jugadores les gusta estar aquí», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Milagro arbitral: segundo jugador del Barcelona sancionado por cinco amarillas en temporada y media
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
Últimas noticias
-
Descubrimiento inaudito que reescribe la historia: los neandertales tenían problemas para la gestación por el gen gen PIEZO1
-
Una experta en mascotas, muy tajante: «Siempre hay que lavar al perro después de meterse en un charco»
-
Dónde ir en Semana Santa: los mejores sitios de España para tus vacaciones
-
Prisión provisional para tres colombianos por asaltar revólver y machete en mano un chalet en Castellón
-
La violencia se desata en México: Código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna