Estos son los estadios en los que se juega el Mundial de Clubes 2018
El Estadio Jeque Zayed de Abu Dabi y el Estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain acogerán los partidos del Mundial de Clubes 2018
Por segundo año consecutivo, el estadio Jeque Zayed de Abu Dabi y el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain acogerán los partidos del Mundial de Clubes, donde el Real Madrid aspira a repetir título en la capital emiratí.
Este estadio multiusos de Abu Dabi, que tiene capacidad para 43.000 espectadores, fue inaugurado en 1980 y renovado en 2009. En el Mundial de Clubes 2018 contará con tres partidos, la semifinal del miércoles 19 que juegue el Real Madrid contra Chivas de Guadalajara o Kashima Antlers, y el sábado 22 el choque por el tercer puesto y la final.
Más protagonismo para Al Ain
El otro estadio para este Mundial de Clubes será el Hazza Bin Zayed de Al Ain, una ciudad fronteriza con Omán. Tendrá un protagonismo mayor que en 2017, cuando recibió tres partidos del torneo. La cuenta se amplía ahora a cinco, ya que además del duelo de la ronda preliminar, el partido por el quinto puesto y la semifinal con el representante de la Conmebol (Gremio en 2017, River Plate en 2018), acogerá los dos partidos de cuartos de final, que el año pasado habían tenido lugar en Abu Dabi.
Tiene capacidad para 22.700 espectadores, es propiedad del Al Ain FC y costó 145 millones de dólares. Se inauguró en 2014 y es uno de los estadios más modernos de Oriente Medio. También será una de las sedes de la Copa de Asia de 2019.
Temas:
- Copa Mundial de Clubes
Lo último en Deportes
-
El Barcelona amenaza al CTA tras darles la razón en una queja arbitral: «Evitarlo es el siguiente paso»
-
Messi destapa la controvertida orden que daba Guardiola cuando ganaban partidos por 4-0
-
Oriol Cardona, de bombero forestal a histórico campeón olímpico: «Es un honor seguir el legado español»
-
El entrenamiento extremo de Oriol Cardona hacia la gloria olímpica: «Fue en Noruega, si me caía me mataba»
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
Últimas noticias
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Detenidos tres menores por violar a una compañera de clase y grabar la agresión en Valencia
-
Mario Picazo sentencia a España y da la peor noticia de todas: «Modo invernal»
-
El Barcelona amenaza al CTA tras darles la razón en una queja arbitral: «Evitarlo es el siguiente paso»