La espectacular remontada del Real Madrid protagoniza los mejores memes
Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Valencia vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.
En la previa del partido, la noticia de que Zinedine Zidane volvía a alinear el once de la Undécima 275 días después -que adelantamos desde DIARIO MADRIDISTA- se llevó todo el protagonismo en las redes sociales.
Además, que el equipo castellonense fuera quién inició la maldición amarilla allá por el mes de octubre -cuatro empates consecutivos con tres equipos de ese color- puso esta vez sí de manifiesto la figura del entrenador francés en uno de sus mil y un semblantes.
Ya con el balón en juego, Cristiano Ronaldo fue el primero que la tuvo por lo que salió a la luz uno de los mocasines que llevan su nombre como marca, que recuerdan mucho al mítico capítulo de la serie americana de Los Simpsons en el que los lleva uno de los personajes principales, el señor Burns.
El estilo de juego del Villarreal, el contraataque, muy criticado por el ex barcelonista Xavi Hernández hizo aparecer una de sus tantas excusas con un meme suyo poniéndole en el contexto de una rueda de prensa anterior.
Llegó el tiempo de descanso y Benzema volvía a estar en el ojo del huracán. Su nueva discutida primera parte ponía en entredicho de nuevo la relación que mantenía con su técnico y compatriota francés Zizou para ponerle siempre de inicio comparándolo con la mítica película Intocable.
En la segunda mitad, el horrible arranque por parte madridista -dos goles en contra- exaltó a las redes sociales comparando a la defensa del Real Madrid con un coladero y señalando a un jugador por encima de todos: Keylor Navas.
Pero no todo era restar méritos al conjunto blanco, ya que en Twitter elogiaban este inicio de segunda parte del Villarreal, tanto que lo compararon con el dibujo animando Bob Esponja en versión mejorada por el color amarillo de su equipación.
Sin embargo, la reacción del equipo merengue no se iba a hacer esperar y empezó a aparecer el concepto «flor» al que tanto han querido atribuir los 40 partidos consecutivos que completaron sin perder esta misma temporada con los tres tantos de la remontada en apenas quince minutos.
Por último, la discutida actuación del árbitro del partido, Gil Manzano, que debió anular los dos únicos goles del Submarino Amarillo y se atrevió a pitar una mano clara a favor del Real Madrid, se llevó el protagonismo final.
Lo último en Deportes
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Las fotos de la reunión en la que Tebas dio luz verde a más filtraciones tras los pinchazos a Rubiales»
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Terremoto en Italia: Maldini y Leonardo dimiten de sus cargos en la Federación italiana ¡16 días después de ser nombrados!
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
-
Xavi Simons cuenta toda la verdad sobre su salida de La Masía y manda un dardo al Barça: «No creyeron en mí»
Últimas noticias
-
Que hablen los drones
-
Vox pide la comparecencia del delegado del Gobierno en el Congreso para que explique sus ataques a la Policía
-
La Policía analiza las imágenes de drones para identificar a los violentos que sabotearon la protesta contra el turismo y detenerlos
-
Proponen crear una Oficina Europea de Hidroaviación en Mallorca para reforzar la lucha contra los incendios
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Las fotos de la reunión en la que Tebas dio luz verde a más filtraciones tras los pinchazos a Rubiales»