Espectacular exhibición de adelantamientos de Fernando Alonso para doblar a sus rivales
Fernando Alonso dejó algunas maniobras espectaculares al frente del Toyota #8 para ganar las 1.000 millas de Sebring. El español dudó en arriesgar a la hora de doblar a sus rivales y aumentar así la distancia respecto a sus seguidores.
Fernando Alonso volvió a ofrecer una auténtica exhibición de pilotaje para ganar las 1.000 millas de Sebring, sexta prueba del Mundial de Resistencia. El Toyota #8 fue el gran dominador de la carrera en gran medida gracias a las maniobras del asturiano que suma una más a su historial.
El control de Fernando Alonso sobre el Toyota es tal que dejó algunos adelantamientos espectaculares. Con su coche en cabeza, el español no dudó en arriesgar a la hora de doblar a otros coches para así consolidar el liderato de la prueba.
¡Volando @alo_oficial en las #1000MSebring!
Vaya forma de adelantar a los doblados. Fuera-dentro 🏎💨
🖥 Sigue la carrera en directo en @Eurosport_ES 1 y EUROSPORT PLAYER https://t.co/N6t0fZh5pB pic.twitter.com/mzeLjiRzQw
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) March 15, 2019
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
Últimas noticias
-
La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas
-
Zapatero llamó a un consejero de Plus Ultra para que «se callara la boca» y votase a favor del rescate
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 25 de mayo
-
La UDEF desmiente la versión de Zapatero: la cuenta con que canceló el préstamo de 500.000 € recibió dinero de la trama
-
ZP imputado y Sánchez infectado