España hace disfrutar a Valencia en un entrenamiento a puerta abierta sin Morata
La selección española completó en Mestalla un entrenamiento muy especial ante más de 20.000 espectadores por una buena causa
Le Normand se entrenó al margen y Morata se quedó en el hotel por una indisposición
La Armada Invencible
La selección española completó en Mestalla un entrenamiento muy especial ante más de 20.000 espectadores. Luis de la Fuente pudo contar con todos sus jugadores, salvo Morata, que se quedó en el hotel por una indisposición, Le Normand, que se entrenó al margen tras sel golpe que sufrir un golpe ante Holanda, y Cubarsí, que ha regresado con el Barcelona. No obstante, el entrenamiento era lo de menos, ya que por encima había una causa solidaria.
Con todo el primer y segundo anillo lleno, a excepción de la zona de tribuna, los aficionados de la selección ocuparon la grada de Mestalla para arropar a los jugadores de Luis de la Fuente, que se jugarán el pase a la Final a Cuatro de la Liga de Naciones este domingo ante Países Bajos, en el partido de vuelta de cuartos de final, tras haber empatado (2-2) en la ida, disputada el jueves.
La Selección no juega en el estadio del Valencia desde 2019 y su visita creó mucha expectación en la capital del Turia. Desde la llegada de España a mediodía hubo aficionados tanto en el aeropuerto como en el hotel y durante el entrenamiento los miles de aficionados no pararon de animar con aplausos, gritos de ‘España’ e incluso haciendo la ola y con luces.
Antes de empezar, Luis de la Fuente mantuvo una pequeña charla con el central catalán de la Lazio Mario Gila, que se ha incorporado esta tarde a la concentración en el lugar de Pau Cubarsí, quien ha dejado la concentración tras su lesión en el tobillo, y jugadores como Nico Williams firmaron autógrafos a niños de la Fundación Pequeño Deseo.
Los titulares en Róterdam sólo completaron los primeros veinte minutos de sesión, mientras que el resto hizo carrera y mucho trabajo con balón con rondos y lanzamientos a portería. El capitán Álvaro Morata se quedó en el hotel por una indisposición y fue la única baja del entrenamiento.
Con motivo de la dana que arrasó con parte de la provincia el pasado 29 de octubre, la Real Federación Española de Fútbol anunció que la selección española tanto masculina como femenina jugarían en Valencia para ayudar a los afectados y a la reconstrucción de las instalaciones de fútbol en las zonas dañadas.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega España hoy contra Holanda: horario y dónde ver en directo el partido de la UEFA Nations League
-
La FIA descalifica a Hamilton y Leclerc y Sainz se venga de Ferrari: suma su primer punto con Williams
-
Máxima indignación en el baloncesto español: «No podemos correr como mariquitas»
-
Así queda la clasificación del Mundial 2025 de Fórmula 1 tras la disputa del GP de China
-
Carlos Sainz: «No estamos donde tenemos que estar y hay que encontrar el porqué»
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres anuncia que tiene cáncer y deja la política temporalmente para recibir tratamiento
-
A qué hora juega España hoy contra Holanda: horario y dónde ver en directo el partido de la UEFA Nations League
-
Manu San Félix: «Me entristece el dramático declive que está sufriendo el mar Mediterráneo»
-
Feijóo visita el puente romano derrumbado en Talavera de la Reina: «Necesitamos un Plan Nacional del Agua»
-
Las mayores lluvias en Madrid en 135 años: 18 días en situación de alerta con los embalses al límite