España se enfrentará a Inglaterra y Croacia en la UEFA Nations League
La selección española de fútbol quedó encuadrada en el Grupo 4 de la Liga A junto a Inglaterra y Croacia en el sorteo de este miércoles de la novedosa UEFA Nations League creada por la UEFA y que viene a sustituir a los partidos amistosos y dar otra posible vía de clasificación para la Eurocopa de 2020.
España partía entre los doce combinados que disputarán la liga más importante de esta nueva competición y tendrá como gran rival a los ingleses en esta liguilla que se jugará a ida y vuelta. Los cuatro ganadores de cada grupo disputarán las semifinales a ida y vuelta y posteriormente la final en junio de 2019, mientras que los últimos descenderán de categoría.
Por otro lado, el sorteo deparó un ‘grupo de la muerte’, el 1, donde cayeron potencias como Alemania, Francia y la ahora un tanto venida a menos Holanda. En cambio, el 2 estará protagonizado por las pujantes Bélgica e Islandia, junto a la competitiva Suiza, y en el 3 destacan Portugal e Italia junto a Polonia.
Lo último en Deportes
-
Tebas saca pecho de la asistencia a los estadios cuando tiene el peor dato de las grandes ligas de Europa
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: “Miraban cada euro”
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Miguel Molina, primer español campeón con Ferrari: «Todos los españoles dejamos huella allí»
-
El City deja tirado a uno de sus equipos por problemas entre la Federación y la Liga
Últimas noticias
-
James Cameron estuvo a punto de dirigir ‘Jurassic Park’: «La habría hecho demasiado aterradora»
-
Arqueólogos españoles descubren un complejo sistema de comunicación neolítico a base de caracolas
-
Tebas saca pecho de la asistencia a los estadios cuando tiene el peor dato de las grandes ligas de Europa
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: “Miraban cada euro”
-
Una familia española desaparece en Indonesia tras el naufragio de un barco turístico con 11 personas