Escándalo en Inglaterra: Greenwood y Foden, expulsados por meter a chicas en el hotel
Phil Foden y Mason Greenwood han sido expulsados de la concentración de Inglaterra después de meter a un grupo de mujeres en la habitación del hotel: "Han sido ingenuos", dijo el seleccionador Gareth Southgate
Escándalo en Inglaterra. Phil Foden y Mason Greenwood han sido expulsados de la concentración de la selección inglesa tras saltarse el protocolo de seguridad para prevenir el coronavirus, invitando a su habitación a un grupo de chicas en la noche posterior a la victoria de Inglaterra frente a Islandia en el partido perteneciente a la fase de grupos de la Nations League.
El seleccionador del combinado inglés, Gareth Southgate, ha confirmado que los dos jugadores jóvenes han sido expulsados de la concentración: «Hemos tenido que decidir muy rápido para que no tuvieran ninguna interacción con el resto del equipo, ya que no podían entrenar ni viajar con sus compañeros. Viajarán a Inglaterra separados. No ha pasado nada en las zonas comunes del hotel, pero todavía estamos recabando toda la información», dijo el seleccionador.
Todo ocurrió después del partido ante Islandia en Reikiavik. El diario islandés FV adelantó que Phil Foden, del Manchester City, y Mason Greenwood, del United, habían compartido habitación con varias mujeres, vulnerando las restricciones marcadas por el protocolo de la UEFA. Inmediatamente después, la prensa inglesa se hizo eco de la noticia, criticando duramente a los jóvenes. Está por ver cuál es la sanción de Inglaterra: «Los dos chicos se van a encontrar en una posición en la que se les va a juzgar, pero entienden que lo han hecho mal. Han sido ingenuos», comentó Gareth Southgate.
El Manchester City, club en el que milita Foden, emitió un comunicado oficial sobre la noticia: «El Manchester City es consciente de la historia que ha surgido en la selección en relación con el comportamiento de Phil Foden. También hemos visto los comentarios del seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate. Está claro que las acciones de Phil fueron inapropiadas. Su comportamiento no solo contraviene directamente las estrictas pautas relacionadas con Covid-19, sino que también supone algo muy por debajo del estándar esperado de un jugador del Manchester City y de un internacional de Inglaterra. El club apoya a la FA con respecto a este incidente. No tenemos más comentarios que hacer sobre este asunto», reza el comunicado oficial del club citizen, la única entidad en pronunciarse al respecto por el momento.
Lo último en Deportes
-
El hijo de Morante debuta con el Betis en Primera División con un golazo en su primer disparo
-
El Manchester City reina y golea en el infierno de Anfield para mantener su pleno en Premier
-
Ver para creer: un socavón detiene el Cebrereña – Astudillo y lo rellenan con hormigón en pleno partido
-
Bombazo en Brasil: ¡Seedorf volverá a entrenar siete años después!
-
Un Barcelona intratable con un inicio de Liga de récord
Últimas noticias
-
Un empresario de 31 años con 11 pisos en España decide vender parte de ellos: «Hay más riesgo de impago»
-
John Nash, matemático y premio Nobel de Economía: «Las personas venden la idea de que las personas con enfermedades mentales sufren, pero yo creo que la locura puede ser una vía de escape»
-
Tiempo mayormente despejado en Andalucía: ascenso de temperaturas y algunas nubes, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, lunes 12 de octubre de 2026
-
Los veterinarios lo confirman: ésta raza de perro destaca por su inteligencia y su instinto protector