¿Cómo se enamoraron Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche?
La pareja ha dado mucho que hablar desde el principio, y es que Dabiz Muñoz (como le gusta que escriban su nombre) y Cristina Pedroche han vivido una historia muy intensa desde el primer momento.
En el programa El Hormiguero, conducido por Pablo Motos, estuvo Dabiz Muñoz de invitado presentando sus nuevos proyectos. Cuando de sorpresa entró su mujer Cristina Pedroche. Allí, ambos contaron la forma en la que se conocieron, con una sonrisa de enamorados que no se les quitaba de la cara.
La pareja se conoció en el showroom de una marca, y cuando apareció Cristina, para Dabiz se “hizo la luz”, según relató el chef. “Se acercó ella. He de reconocer que ella siempre llevó la voz cantante”, contó Dabiz en El Hormiguero, muy feliz de contar que desde el primer momento se llevaron fenomenal.
El segundo paso lo dieron en las redes sociales. Pedroche aconsejó al chef que se hiciera Instagram, y a través de Twitter le preguntó que si ya se había abierto la cuenta. Allí siguieron el tonteo, y Dabiz contó en la entrevista que en ese momento pensó que Cristina había llegado para aquedarse en su vida.
Después de que esto ocurriera, comenzaron a salir en diciembre de 2014, y no llegó a pasar un año cuando decidieron casarse. Ellos han asegurado en más de una ocasión que desde entonces no se separan, en esta entrevista Dabiz recalcó que Cristina va a todos sitios con él. “A día de hoy Cristina es la jefa”, aseguró el chef, asegurando que es la líder de todo lo se está “cocinando” en su restaurante del Londres.
También le preguntaron al invitado sobre las críticas que la pareja ha recibido en varias ocasiones. “Soy tan feliz en mi vida profesional y personal que entiendo que la gente entienda esto de otra forma. Pero la verdad es que ni me paro a pensar si les parece bien o mal”, contestó el chef.
Cuando Cristina se despidió para dejar que continuara como invitado protagonista en el programa, se dieron un gran beso delante de los espectadores. E incluso Dabiz volvió a decir que la quería “por décima vez en el día”.
Lo último en Deportes
-
Torneo de Queen’s 2026: cuándo empieza, dónde se juega, fechas claves y cómo ver por TV los partidos
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
Últimas noticias
-
Muere la hija de Manuel Fraga a los 78 años en una misión solidaria en Madagascar
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Zapatero se arriesga a 6 años de cárcel por delito fiscal por no declarar las joyas de 1,3 millones salvo que las regularice ya
-
Aviso urgente de los científicos por el mineral de origen humano que puede cambiar el clima de la Tierra para siempre
-
Descubrimiento histórico en Estonia: desentierran un barco medieval hundido en el centro de Tallin con el botín intacto