Emoción en estado puro: el primer día de una niña en el Vicente Calderón
Con el choque de vuelta de la semifinal de la Champions frente al Real Madrid a escasos días, cualquier vídeo o foto que demuestre el sentimiento atlético estremece a los aficionados rojiblancos. El último ejemplo es esta niña que pisa por primera vez el Vicente Calderón y se queda literalmente sin palabras.
La primera vez que entras en el Vicente Calderón… ?⚽️❤️ pic.twitter.com/ldbawhxXHV
— TORRES. (@TorresR_) May 7, 2017
El vídeo de esta joven aficionada del Atlético de Madrid se ha vuelto viral en cuestión de horas. Aún más con los nervios a flor de piel cuando se acerca el épico encuentro en el que el conjunto dirigido por el Cholo Simeone tendrá que remontar el 3-0 adverso frente al Real Madrid si quiere estar en la final de Cardiff.
Y es que en el vídeo se puede observar a la niña, luciendo orgullosa la camiseta del Atlético en su primer día en el Vicente Calderón. Se le ve nerviosa mientras sube las escaleras, deseando llegar al vomitorio para contemplar el mítico estadio donde juega su equipo y al que le quedan pocos partidos que albergar.
Al salir por el vomitorio, la niña se queda boquiabierta sorprendida y disfrutando del momento que está viviendo. La emoción no le permite decir nada. Ni siquiera responder a su padre, que le pregunta: “¿Te gusta?”. Ella no dice nada, sólo mira y disfruta del Vicente Calderón mientras agita los brazos en señal de felicidad. Además, pudo disfrutar de la victoria del Atlético de Madrid frente al Eibar gracias al tanto de Saúl.
En cuestión de horas el vídeo se ha convertido en viral en Twitter. Incluso el propio Koke ha retuiteado la emoción de la niña junto con el hashtag #NoLoPuedenEntender, consiguiendo aún más difusión y llegada a los aficionados del Atlético de Madrid, que por seguro se emocionarán, sobre todo, teniendo el choque frente al Real Madrid el próximo miércoles en el que habrá que remontar el 3-0 adverso.
Lo último en Atlético de Madrid
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
Últimas noticias
Fue la canción más famosa de los años 90 y ahora un psiquiatra explica su significado oculto y por qué se llama así: «Funciona como un espejo empañado»
‘La Promesa’ no triunfa solo en España: es un éxito en muchos más países
La opinión de una argentina: «Pensaba que sería igual, pero al llegar a España descubrí que los hombres visten de una forma muy distinta»
El Govern de Prohens aplaza hasta después del verano la aprobación de la ley agraria pactada entre PP y Vox
Alfonso Pérez: «Argentina ha sido la mayor beneficiada de este Mundial con diferencia»