Elche-Real Madrid y Athletic-Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey
Los octavos de final de la Copa del Rey ya conocen sus emparejamientos. El Real Madrid tendrá como rival al Elche, mientras que el Barcelona, vigente campeón, se medirá al Athletic Club de Bilbao en los duelos con mayor interés de la ronda. Por su parte, el Atlético de Madrid, uno de los últimos clasificados, en encontrará con la Real Sociedad en su camino hacia las rondas decisivas del torneo del K.O.
Mallorca-Espanyol y Atlético Baleares-Valencia, en octavos
🔴 Así te hemos contado en directo el sorteo de la Copa del Rey
El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey no decepcionó y depara enfrentamientos trepidantes. El Real Madrid salió bien parado con un encuentro ante el Elche en el Martínez Valero que parece más asequible a priori del que tendrán que afrontar sus grandes rivales. El Barcelona visitará San Mamés para medirse al Athletic mientras que el Atlético de Madrid contará con la Real Sociedad como rival. La guinda la pone un derbi sevillano entre Betis y Sevilla en el Benito Villamarín.
Los octavos de final de la Copa del Rey ya conocen sus emparejamientos. El Real Madrid tuvo la suerte de su parte en el sorteo pese a que no le tocó en suerte ninguno de los tres equipos de categoría inferior. El conjunto blanco jugará como visitante en el estadio Martínez Valero frente al Elche, en un encuentro que se disputará con retraso debido a la Supercopa.
El campeón de 2020, la Real Sociedad, tendrá un durísimo emparejamiento ante el Atlético de Madrid en Anoeta, en el que sería el duelo estrella con permiso del derbi sevillano, que enfrentará a Betis y a Sevilla en el Benito Villamarín, y el clásico copero entre Athletic de Bilbao y Barcelona, reedición de la final de 2021.
El Atlético Baleares era el caramelo del sorteo pese a la doble machada de eliminar al Getafe y al Celta de Vigo y se medirá al Valencia en octavos de final de la Copa del Rey. Un gran premio para los baleares, el ocho veces campeón del torneo en su estadio. Los equipos de segunda división, el Girona y el Sporting de Gijón, se medirán al Rayo Vallecano y al Cádiz, respectivamente. La eliminatoria restante enfrentará al Mallorca y al Espanyol, con los rojillos como locales.
Las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey se disputarán entre el 15 y 16 de enero a excepción de los choques de los equipos participantes en la Supercopa de España. Real Madrid, Atlético Barcelona, y Athletic, estos dos últimos entre sí, jugarán sus encuentros el día 19 de enero puesto que la Supercopa se disputa del 12 al 16 de enero en Arabia Saudí.
Lo último en Deportes
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Así queda el palmarés de Wimbledon tras la victoria de Sinner: iguala los dos de Alcaraz en Londres
-
Luto en el motociclismo: dos pilotos mueren tras un fatal accidente en Brno
-
La tercera marcha de Flick arranca en Barcelona con una obsesión
Últimas noticias
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Al menos 27 personas mueren en un devastador incendio en el interior de un pub en Bangkok