Copa del Rey 2021 - 2022

Directo Sorteo octavos de la Copa del Rey 2022: En vivo online los emparejamientos y partidos de los octavos de final

Sigue en directo el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey donde se emparejan a los 16 equipos supervivientes en el torneo

Dónde ver el sorteo Copa del Rey 2021-22: a qué hora y dónde ver hoy en directo online el sorteo de la Copa del Rey

Así quedan los bombos para el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey

sorteo octavos copa del rey
Copa del Rey 2022 -2023 | Sorteo de la Copa del Rey, en directo.
Miguel Zorío
  • Actualizar
  • Sigue en directo el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey donde se emparejan a los 16 equipos supervivientes en el torneo del K.O. En el bombo estarán los cuatro equipos de la Supercopa, los 9 restantes de Primera, dos de Segunda División y uno de Primera RFEF, el Atlético Baleares.

    El sorteo de Copa del Rey, en directo

    13: 14 – ¡ESTO HA SIDO TODO!

    Hasta aquí ha llegado la retransmisión de este sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, que nos ha dejado grandes emparejamientos. Ha sido un placer contaros cómo han quedado los cruces de esta próxima ronda. Muchas gracias y ¡hasta la próxima!

    13:10 – El Real Madrid vuelve al Martínez Valero

    Los pupilos de Carlo Ancelotti visitarán el Martínez Valero por segunda vez esta temporada. En el partido de la primera vuelta de la Liga Santander los blancos se impusieron por 1-2 gracias a dos tantos de Vinicius Júnior.

    13:05 – Derbi sevillano y la reedición de la final de 2021

    El Betis – Sevilla y el Athletic – Barcelona son dos de los emparejamientos más destacados de este sorteo de octavos de final. También cabe resaltar el Real Sociedad – Atlético, dos de los grandes equipos de la Liga Santander y que pelean por los puestos europeos.

    13:00 – Fechas de las eliminatorias

    Recordad, los octavos de final se disputarán el 15 y 16 de enero para todos menos para los cuatro de la Supercopa que jugarán el miécoles 19 de enero. Es decir, se disputarán cuatro el fin de semana y los otros cuatro unos días más tarde.

    12:54 – Así quedan los octavos de final

    El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey nos ha dejado grandes emparejamientos como el derbi sevillano, el Real Sociedad – Atlético, la reedición de la última final (Athletic – Barcelona) o el Elche – Real Madrid. Así ha quedado el cuadro tras el sorteo:

    Atlético Baleares – Valencia

    Girona – Rayo Vallecano

    Sporting – Cádiz

    Elche – Real Madrid

    Real Sociedad – Atlético

    Betis – Sevilla

    Athletic – Barcelona

    OCTAVA ELIMINATORIA: Mallorca – Espanyol

    La última eliminatoria ha determinado un emparejamiento entre el Mallorca y el Espanyol en Son Moix, en los octavos de final de la Copa del Rey.

    SÉPTIMA ELIMINATORIA: Athletic – Barcelona

    Se repite la final de la pasada edición. Athletic y Barcelona se enfrentarán en octavos de final de la Copa en San Mamés.

    SEXTA ELIMINATORIA: Betis – Sevilla

    El Betis recibirá al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey. Habrá derbi sevillano.

    QUINTA ELIMINATORIA: Real Sociedad – Atlético

    El Atlético de Madrid visitará Anoeta en los octavos de final de la Copa del Rey. Duelo de campeones en Anoeta.

    CUARTA ELIMINATORIA: Elche – Real Madrid

    El Real Madrid ya sabe cuál será su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos viajarán hasta el Martínez Valero para enfrentarse al Elche.

    TERCERA ELIMINATORIA: Sporting – Cádiz

    El Sporting de Gijón se verá con el Cádiz en El Molinón en los octavos de final de la Copa del Rey.

    SEGUNDA ELIMINATORIA: Girona – Rayo Vallecano

    El Girona recibirá al Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa del Rey.

    PRIMERA ELIMINATORIA: Atlético Baleares – Valencia

    El Atlético Baleares recibirá al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey. Los ches vienen de ganar al Cartagena y ahora visitan al equipo de la Primera RFEF.

    12:42 – ¡ARRANCA EL SORTEO!

    Tras las presentaciones ha llegado el momento de comenzar el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. Recordemos que los partidos serán el fin de semana del 15 y 16 de enero para los equipos que no disputen la Supercopa de España. Los cuatro de la Supercopa jugarán el 19 de enero.

    12:35 – Presentación

    El acto ya está en marcha, pero en primer lugar es tiempo para presentaciones de los equipos que han dado la campanada en dieciseisavos de final: Girona, Sporting y Atlético Baleares y del resto de clubes presentes en esta ronda.

    12:30. ¡LLEGÓ EL MOMENTO!

    En unos minutos arrancará el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey en el Salón Luis Aragonés en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Recordemos los equipos que están en esta ronda: 13 de Primera, dos de Segunda y uno de Primera RFEF.

    Primera División (13): Real Madrid, Atlético, Barcelona, Athletic, Rayo, Sevilla, Real Sociedad, Elche, Espanyol, Valencia, Betis, Mallorca y Cádiz

    Segunda División (2): Girona y Sporting

    Primera RFEF (1): Atlético Baleares.

    12:25 – Madrid y Barça pasan sufriendo

    A excepción del Atlético que ganó por goleada, los grandes han sufrido para estar hoy aquí. Real Madrid y Barcelona lo pasaron mal para eliminar a Alcoyano y Linares respectivamente. Los blancos superaron a los alicantinos por 1-3 después de ir 1-1, mientras los azulgrana tuvieron que remontar para imponerse por 1-2.

    12:20 – Sporting y Girona buscan otra sorpresa

    Sporting y Girona han protagonizado dos de las sorpresas de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey. Los asturianos eliminaron al Villarreal, mientras los catalanes hicieron lo propio con el Osasuna.

    12:15 – A partido único

    Las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey se disputarán a partido único, igual que en las rondas anteriores. No será hasta semifinales cuando se empiece a jugar a doble partido.

    12:10 – El Atlético Baleares, la cenicienta

    El Atlético Baleares es el rival al que todos quieren, al ser el de inferior categoría. Sin embargo, los baleares no son un equipo fácil y así lo han demostrado en las últimas eliminatorias eliminando a dos equipos de Primera. En segunda ronda golearon (5-0) al Getafe y en dieciseisavos eliminaron al Celta tras ganar por 2-1. Ahora sueñan con uno de los de la Supercopa y con la posibilidad de dar la campanada y seguir haciendo historia en la Copa del Rey.

    12:05 – ¿Cuándo se juegan los octavos?

    Las eliminatorias se disputarán entre el 15 y 16 de enero excepto los cuatro choques de los equipos de la Supercopa. Real Madrid, Barcelona, Atlético y Athletic jugarán sus encuentros el día 19 de enero puesto que la Supercopa se disputa del 12 al 16 de enero en Arabia Saudí.

    12:00 – Los cruces

    Los dos equipos de Segunda y el de Primera RFEF tienen asegurado enfrentarse con uno de la Liga Santander. Además, igual que en las anteriores rondas, los encuentros se disputarán en casa del equipo de inferior categoría. En caso de ser los dos de la misma categoría se jugará en casa del equipo cuya bola haya salido primero.

    11:50 – Formato del sorteo

    El sorteo contará con 16 equipos, 13 de Primera, dos de Segunda y uno de Primera RFEF. Así pues, en esta ocasión habrá tres bombos: uno con los equipos de Primera, otro con Sporting y Girona y un tercero con el Atlético Baleares. Los equipos de Segunda y Primera RFEF se enfrentarán a un Primera.

    11:40 – El VAR, principal novedad

    Tras varias rondas sin la tecnología, el VAR aparece como principal novedad en estos octavos de final de la Copa del Rey. La tecnología estará presente en las ocho eliminatorias.

    11:30 – El sorteo de octavos de final de Copa del Rey

    ¡Buenos días! Bienvenidos a la retransmisión en directo del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, que se celebra este viernes 7 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 12:30 horas. Los 16 equipos clasificados para esta fase del torneo esperan su rival en una ronda que seguirá siendo a partido único y contará con la presencia del VAR por primera vez en esta edición.

    Los tres rivales de menor categoría (Sporting, Girona y Atlético Baleares) se enfrentarán a un equipo de la Liga Santander. Los partidos se jugarán en casa del conjunto de menor categoría y, en caso de ser ambos de la misma liga, el lugar del choque se definirá en función del orden en el que hayan salido las bolas. Es decir, se disputará en casa del equipo que haya salido primero.

    Los 16 equipos presentes en los bombos del sorteo de este viernes son: 13 de la Liga Santander, 3 de la Liga SmartBank y uno de la Primera RFEF. Los partidos se disputarán entre el 15 y 16 de enero excepto los cuatro de la Supercopa (Real Madrid, Atlético, Barcelona y Athletic) que jugarán el 19 de enero.

    Primera División (13): Real Madrid, Atlético, Barcelona, Athletic, Rayo, Sevilla, Real Sociedad, Elche, Espanyol, Valencia, Betis, Mallorca y Cádiz

    Segunda División (2): Girona y Sporting

    Primera RFEF (1): Atlético Baleares.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias