Copa del Rey 2022

Dónde ver el sorteo de la Copa del Rey 2022 en directo: a qué hora es y dónde ver en TV y en vivo online el sorteo de octavos

El viernes a las 12:30 horas se sortearán los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Así quedan los bombos para el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey

🔴 Sigue en directo el Sorteo de la Copa del Rey

sorteo copa del rey directo
El Sorteo de copa del Rey en directo

El viernes 7 de enero a las 12:30 horas se sortearán los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con los 16 equipos clasificados tras unos emocionantes dieciseisavos de final no exentos de sorpresas en los primeros cruces. El sorteo se podrá seguir a través del directo minuto a minuto de OKDIARIO y en los canales oficiales de la RFEF.

En estos octavos de final de Copa del Rey la eliminatoria volverá a disputarse a partido único y siempre en el campo del equipo de menor categoría. Los equipos supervivientes de Segunda, Primera RFEF y la Liga SmartBank se irán emparejando en primer lugar con equipo de la Liga Santander. En el caso de que los cruces sean entre equipos de Primera, la bola que se extraiga en primer lugar determinará quién juega como local.

Cabe destacar que esta eliminatoria se disputará entre el sábado 15 y el domingo 16 de enero para los equipos no participantes en la Supercopa de España (Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao). Los que sí formen parte de las semifinales, jugarán sus compromisos de Copa del Rey el miércoles 19 o jueves 20 de enero. Al igual que los dieciseisavos de final, los encuentros se podrán seguir a través de la plataforma de streaming DAZN, de pago. Algunos encuentros serán emitidos en abierto a través de Mediaset, Telecinco o Cuatro.

Las semifinales de Copa del Rey serán los primeros partidos a partido único del torneo. Estos se jugarán el 9 de febrero, la ida, y el 2 de marzo, la vuelta. La ansiada final tendrá lugar el 23 de abril en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla.

¿A qué hora es el sorteo de la Copa del Rey?

Si te estabas preguntando por el horario del sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey es este viernes 7 de enero es a partir de las 12:30 horas -las 11:30 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se celebra el sorteo de Copa del Rey?

El sorteo de los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey será la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

¿Dónde ver el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey online en directo y por televisión?

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey de este viernes 7 de enero se puede ver a través de los canales oficiales de la Real Federación Española  de Fútbol. Además, en OKDIARIO podrás seguir el minuto a minuto del sorteo con todas las eliminatorias y emparejamientos entre los 16 clubes supervivientes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias