El Barça pidió penalti por mano de Gabi
Atlético de Madrid Vs Barcelona en directo y en vivo online
Andrés Iniesta tuvo la de Stamford Bridge en el tiempo de descuento. El manchego quiso emular aquella acción disparando desde fuera del área, pero en su camino a la meta de Oblak se encontró con la mano de Gabi. El capitán del Atlético interceptó el balón involuntariamente dentro del área, pese a que la mitad de su cuerpo estuviese fuera de ella.
Los jugadores del Barcelona rodearon a Rizzoli, pero éste se decantó por decretar falta justo en la línea del área. Un gol de penalti hubiese supuesto que los culés pudiesen jugar la prórroga en el Vicente Calderón, sin embargo, el italiano se equivocó en su criterio.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: marca un doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
Últimas noticias
-
El ex presidente podemita del Parlament balear declarará el 11 de junio por llamar «puto nazi» a Jorge Campos
-
El legado de Nacho Duato ha renacido con su compañía de danza
-
Agresión homófoba en un gimnasio de Palma: «Eres un maricón y no quiero que entres en los vestuarios»
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
ONCE hoy, jueves 21 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11