El Eintracht trolea al Barcelona tras ser goleado por el Bayern
El Eintracht de Frankfurt cayó por 5-0 ante el Bayern en el Allianz Arena, y lo primero que hizo al acabar el partido fue trolear al Barcelona por aquella derrota en Champions por 2-8. "Perdimos con el campeón de Europa por menos goles de lo que lo hizo el Barcelona"
El Eintracht de Frankfurt fue víctima del buen momento que atraviesa un Bayern de Múnich que sigue en modo apisonadora. Los pupilos de Adi Hütter cayeron por 5-0 en el Allianz Arena este sábado. Sin embargo, la noticia no es que el campeón de Europa y de la Bundesliga les endosara una manita, sino el troleó al Barcelona por su derrota ante el Bayern en la pasada fase final de la Champions.
«Perdimos con el campeón de Europa por menos goles de lo que lo hizo el Barcelona», comienza diciendo la cuenta oficial del conjunto germano al término del encuentro. El Frankfurt quiso reforzar su moral tras una dura derrota comparándose con el equipo azulgrana, uno de los mejores del Viejo Continente y que siempre es candidato a pelear por la Champions League.
«Dejadnos ser optimistas. El Barcelona sigue siendo un muy buen equipo. Abrazos para todos», añadía el community manager de la cuenta oficial del Eintracht en inglés. Aquel 2-8 encajado en los cuartos de final de la Champions en Lisboa la pasada campaña sigue pesando en can Barça y aún trae cola pese a que hace ya varios meses. Todo el mundo se acuerda de aquella aplastante derrota del equipo dirigido por Quique Setién en aquel momento, y algunos se acuerdan para este tipo de cosas.
Lo curioso es que el mensaje llegó momentos antes de que el Barcelona cayera en el Camp Nou en el Clásico ante el Real Madrid. Los de Zidane conquistaron territorio enemigo por 1-3 ante un conjunto azulgrana que dio una imagen bastante pobre.
Lo último en Deportes
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Dos años y 1.447 millones después el dinero de CVC no saca a la Liga de Tebas de la decadencia «
-
Amazon revienta el mercado con las mejores zapatillas de senderismo para mujer: unas Salomon Gore-Tex rebajadas ahora a la mitad
-
Muere Kevin Keegan, leyenda del fútbol y doble ganador del Balón de Oro
-
Pedro Sánchez se queda sin foto en el podio del Mundial: la FIFA le apartó de la ceremonia
-
Ni Nike ni Adidas: las Skechers para mujer que recomiendan los podólogos están ahora rebajadas a la mitad y cuestan menos de 40 euros
Últimas noticias
-
‘Farmzon’ llega al Hospital de Inca: el ‘Amazon’ de la farmacia hospitalaria revoluciona la recogida de medicamentos
-
La Policía blindará la manifestación antiturismo en Palma con drones para detectar a vándalos y grupos violentos
-
Las mafias hacinan como nunca a los inmigrantes en la patera: cada vez llegan más a los 32 donde antes metían a 18
-
Manifestarse contra el turismo
-
Descubren una cuenta privada de Instagram que difunde peleas callejeras protagonizadas por menores en Palma