Una dura entrada de Silva deja K.O. a Piqué
Gerard Piqué tuvo que abandonar prematuramente el césped del Camp Nou tras sufrir una lesión en el tobillo tras una dura entrada de David Silva. El internacional canario hizo una falta peligrosa por detrás al central azulgrana cuando intentaba sacar el balón jugado. Silva cazó a Piqué en el tobillo, que se retorcía de dolor en el suelo.
Sigue en directo el Barcelona Vs Manchester City
Piqué se levantó, intentó apoyar el pie en el suelo, pero volvió a echarse al césped. Entraron las asistencias y el central del Barcelona pidió a Luis Enrique que aguantara el cambio, pero sus gestos de dolor eran evidentes. Cojeaba visiblemente y apenas podía acelerar el paso.
Diez minutos después, Piqué no pudo aguantar más y Luis Enrique tuvo que sustituirle por Mathieu. Era el segundo cambio que el Barcelona hacía por lesión en la primera parte después de la sustitución de Digne por Jordi Alba.
Lo último en Deportes
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
Horario Athletic Club – Atlético de Madrid: cuándo se juega y dónde ver en directo por televisión gratis el partido de Liga
-
Trump se rinde a la selección española: «España tiene muchas posibilidades de ganar el Mundial, soy fan»
-
Grupo asequible para Messi en su último Mundial: Argelia, Austria y Jordania serán los rivales de Argentina
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11