Deportes
FC Barcelona

La dura confesión de Yeremy Pino sobre Ter Stegen: «Estuve cinco minutos jugando y llorando»

Yeremy Pino ya estuvo lesionado la pasada temporada por una rotura de ligamento cruzado

"Me vi involucrado en la jugada, no quise hacerle de forma intencionada daño", dice el jugador español

El Barcelona confirma los peores presagios con Ter Stegen: rotura completa en el tendón rotuliano

Yeremy Pino sabe mejor que nadie lo que es sufrir una rotura de rodilla. El extremo español del Villarreal estuvo una temporada en el dique seco por una rotura del ligamento cruzado anterior. Y este domingo, además, por cuestiones del destino estuvo involucrado en la lesión de Ter Stegen en La Cerámica. Después de lo ocurrido, el jugador del Villarreal llevó a cabo una dura confesión de cómo vivió el infortunio del portero alemán.

«Me vi involucrado en la jugada, no quise hacerle de forma intencionada daño,  fue un cúmulo de cosas y no pude controlar los sentimientos y rompí a llorar. Estuve cinco minutos jugando y llorando», recordó. Y es que Yeremy Pino intentó molestar a Ter Stegen a la salida del córner con el objetivo de que no pudiera coger el balón con facilidad. Y en ese momento, el capitán del Barcelona apoyó mal y acabó rompiéndose el tendón rotuliano de su pierna derecha. 

Yeremy Pino explicó cómo vivió el momento: «Cuando cae al suelo, empieza como  a tener mareos y se queja de la espalda, nadie se fijó en la rodilla, pero de repente se mira la rodilla y tenía la rótula fuera, no pusimos todos las manos en la cabeza y comenzamos a pedir ayuda, fue muy complicado de ver».

En una entrevista para DAZN, el futbolista del Villarreal e internacional con la Absoluta cuenta que habló con los jugadores del Barcelona para transmitirles fuerza y apoyo para Ter Stegen: «Le pregunté a Robert (Lewandowski) que cómo estaba al salir del vestuario y a Pedri, Lamine y Ansu  les dije que le dieran muchos ánimos, que lo siento si pude molestar ahí, y le deseo una pronta recuperación».