Doncic sufre una lesión en el tobillo y Dallas cae otra vez
Los Dallas Mavericks están en apuros. El equipo tejano vio cómo Los Angeles Clippers se llevaban el tercer partido de la eliminatoria estableciendo a su favor el 2-1 y además se produjo una lesión preocupante de Luka Doncic en el tobillo a mediados del tercer periodo. Los angelinos se llevaron el choque por 130-122.
Doncic firmó un triple doble en el poco tiempo que estuvo en la cancha. El jugador hizo 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, pero un mal aterrizaje en el tercer cuarto le privó de seguir en la cancha durante mucho tiempo y para cuando regresó el partido estaba directamente imposible de remontar y con una ostensible cojera.
Al esloveno se le practicarán en el día de hoy más pruebas para saber el alcance de sus dolores y puede que se andadura en Play-Offs haya llegado aquí después de que los Clippers mostrasen parte de su arsenal con un imperial Kawhi Leonard, quien firmó 36 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.
Los Clippers jugaron a un nivel estratosférico en la primera mitad haciendo que Doncic tuviese malos porcentajes de tiro y además marchándose en el marcador por una gran ventaja. El resto del choque consistió en contemporizar esa ventaja.
Temas:
- Dallas
- Luka Doncic
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Aplazados el Sabadell – Andorra de Segunda y el Joventut – Andorra de basket por el temporal en Cataluña
-
LeBron James cogerá todos los días un helicóptero para jugar en Philadelphia y vivir en Nueva York
-
Muere a los 93 años Bob Pettit, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
-
Chus Mateo reactiva la operación retorno de Ricky Rubio a la selección española
-
Muere repentinamente el conocido ex jugador de la NBA Michael Sweetney
Últimas noticias
-
Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro roza la victoria ante Lula en la primera vuelta con el 85% de los votos escrutados
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre