Djokovic: «Estoy muy dolido por Alcaraz, pero seguro que va a ganar este torneo muchas veces»
Una lesión acaba con el sueño de Alcaraz en Roland Garros
Lo nunca visto: Alcaraz tuvo que regalar un juego para poder ser atendido tras lesionarse
Novak Djokovic compareció al término de la semifinal de Roland Garros. El serbio consiguió imponerse a Carlos Alcaraz en cuatro sets (3-6, 7-5, 1-6, 1-6), en un encuentro que estuvo marcado por la lesión sufrida por el murciano. Su oponente rápidamente le dedicó unas palabras de apoyo tras protagonizar cómo luchaba y aguantaba hasta el último punto sobre la arcilla de la Phillippe Chatrier.
Control del partido
«Gracias. Tengo que desear suerte a Carlos lo primero de todo. A este nivel, lo último que quieres es padecer un problema físico en un partido de Grand Slam, espero que pueda volver muy pronto, estoy muy dolido por él. Tiene 20 años y va a ganar este torneo muchas veces. Es un jugador y un competidor espectacular, y un gran chico. Es muy duro no saber si retirarse o finalizar el partido como hizo, pero enhorabuena por pelear hasta el último punto. Respeto para él».
El segundo set
«Es increíble la intensidad que había en la pista. Yo estaba jugando muy bien pero él se convirtió en un jugador diferente en el segundo set. Si yo no cogía pronto la bola él pasaba a ser agresivo. Es un jugador al que le encanta ese estilo y he tenido que lidiar con ello para hacerlo mejor. Muy orgulloso de llegar a otra final y estoy muy contento».
Final
«Poder jugar otra final en Roland Garros es un sueño. Espero poder ganar el título».
Lo último en Deportes
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
-
Alineación del Atlético para la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad: Oblak volverá a ser suplente
-
Alineación de España femenina contra Ucrania: Serrajordi hará de Patri en un once con rotaciones
-
Marcos Llorente y Camavinga, la cara y cruz de la semana
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Los disidentes iraníes en Madrid a Israel: «Morirán más que en el Holocausto si no acaban con los ayatolás»
-
¿Se presentó Pepe Navarro a ‘MasterChef’ con un bote de lentejas?: «No diremos el nombre»
-
Manos Limpias pide más de 10 años de cárcel para Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación
-
ONCE hoy, viernes, 17 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11