Djokovic: «Estoy muy dolido por Alcaraz, pero seguro que va a ganar este torneo muchas veces»
Una lesión acaba con el sueño de Alcaraz en Roland Garros
Lo nunca visto: Alcaraz tuvo que regalar un juego para poder ser atendido tras lesionarse
Novak Djokovic compareció al término de la semifinal de Roland Garros. El serbio consiguió imponerse a Carlos Alcaraz en cuatro sets (3-6, 7-5, 1-6, 1-6), en un encuentro que estuvo marcado por la lesión sufrida por el murciano. Su oponente rápidamente le dedicó unas palabras de apoyo tras protagonizar cómo luchaba y aguantaba hasta el último punto sobre la arcilla de la Phillippe Chatrier.
Control del partido
«Gracias. Tengo que desear suerte a Carlos lo primero de todo. A este nivel, lo último que quieres es padecer un problema físico en un partido de Grand Slam, espero que pueda volver muy pronto, estoy muy dolido por él. Tiene 20 años y va a ganar este torneo muchas veces. Es un jugador y un competidor espectacular, y un gran chico. Es muy duro no saber si retirarse o finalizar el partido como hizo, pero enhorabuena por pelear hasta el último punto. Respeto para él».
El segundo set
«Es increíble la intensidad que había en la pista. Yo estaba jugando muy bien pero él se convirtió en un jugador diferente en el segundo set. Si yo no cogía pronto la bola él pasaba a ser agresivo. Es un jugador al que le encanta ese estilo y he tenido que lidiar con ello para hacerlo mejor. Muy orgulloso de llegar a otra final y estoy muy contento».
Final
«Poder jugar otra final en Roland Garros es un sueño. Espero poder ganar el título».
Lo último en Deportes
-
España – Francia: horario y dónde ver hoy en directo por TV gratis y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
Horario del Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025 y dónde ver la carrera online en vivo y por televisión en directo
-
España-Francia: el gallo es España
-
Marcos Llorente, el gran olvidado de la selección española
-
El entrenador de Messi baja a la tierra a Inter Miami para el Mundial de Clubes: «No tenemos el nivel»
Últimas noticias
-
Cuatro muertos, uno de ellos policía, en una persecución por un robo en una farmacia en Málaga
-
Alineación de España contra Francia hoy: Merino o Fabián, la duda de Luis de la Fuente
-
España – Francia: horario y dónde ver hoy en directo por TV gratis y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no está preparada para lo que llega: «Fríos fuera de lo habitual»
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de 12 países y restringe a otros 7, incluidos Venezuela y Cuba