El disfrute de Almeida dando la medalla de San Isidro a un jugador formado en el Atlético de Madrid
José Luis Martínez Almeida disfrutó de lo lindo otorgándole a Rodri Hernández una de las medallas de San Isidro por su contribución a la ciudad de Madrid. El alcalde, siempre cercano al deporte, se mostró especialmente orgulloso y cariñoso hablando del actual Balón de Oro e incluso recitó la lista de títulos que ha cosechado en los últimos años.
Almeida, sin embargo, recalcó con dos comentarios su condición de Atlético de cuna. «Nació en el año del doblete», dijo el alcalde sobre el premiado. Al mismo tiempo, se encargó de recordar que Rodri «se formó en la cantera del Atlético de Madrid y jugó en el primer equipo» antes de fichar por el Manchester City, donde ha vivido los mejores años de su carrera deportiva.
El alcalde de Madrid, gran aficionado al fútbol y talismán del Real Madrid, quiso poner así en valor a un futbolista con unos valores únicos que le han convertido en un referente mundial. Rodri no pudo asistir en persona a recoger una medalla que se quedó su madre en su nombre, pero envió un emotivo vídeo enorgulleciéndose de ser madrileño.
Almeida no dudó en elogiar a un futbolista que actualmente se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla y cuyo objetivo es reaparecer la próxima temporada plenamente recuperado. El alcalde, eso sí, aprovechó para recordar y recalcar que Rodrigo Hernández es patrimonio de la ciudad de Madrid y del Atlético.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal: Oblak vuelve a la Champions y Lookman es la duda
-
Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League hoy en directo por televisión y online gratis
-
El Arsenal de Arteta o la primera arma del Atlético de Simeone: el arte de marcar gol de córner
-
Momento Oblak
-
Atlético-Arsenal en Champions: primera parada a Budapest
Últimas noticias
-
El PSOE contra Aldama por acusarle de financiación ilegal: «Son mentiras, volveremos a solicitar amparo al Supremo»
-
Sinner despierta del sueño a un Rafa Jódar que cae con honores en Madrid
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: Aldama declara que está dispuesto a entregar la contabilidad de sus empresas
-
Resultado Rafa Jódar – Sinner en directo | Cómo ha quedado el partido del Mutua Madrid Open 2026 hoy
-
La enigmática historia del pin de la espada de Aldama: por qué lo lleva y a quién perteneció