El disfrute de Almeida dando la medalla de San Isidro a un jugador formado en el Atlético de Madrid
José Luis Martínez Almeida disfrutó de lo lindo otorgándole a Rodri Hernández una de las medallas de San Isidro por su contribución a la ciudad de Madrid. El alcalde, siempre cercano al deporte, se mostró especialmente orgulloso y cariñoso hablando del actual Balón de Oro e incluso recitó la lista de títulos que ha cosechado en los últimos años.
Almeida, sin embargo, recalcó con dos comentarios su condición de Atlético de cuna. «Nació en el año del doblete», dijo el alcalde sobre el premiado. Al mismo tiempo, se encargó de recordar que Rodri «se formó en la cantera del Atlético de Madrid y jugó en el primer equipo» antes de fichar por el Manchester City, donde ha vivido los mejores años de su carrera deportiva.
El alcalde de Madrid, gran aficionado al fútbol y talismán del Real Madrid, quiso poner así en valor a un futbolista con unos valores únicos que le han convertido en un referente mundial. Rodri no pudo asistir en persona a recoger una medalla que se quedó su madre en su nombre, pero envió un emotivo vídeo enorgulleciéndose de ser madrileño.
Almeida no dudó en elogiar a un futbolista que actualmente se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla y cuyo objetivo es reaparecer la próxima temporada plenamente recuperado. El alcalde, eso sí, aprovechó para recordar y recalcar que Rodrigo Hernández es patrimonio de la ciudad de Madrid y del Atlético.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
-
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
-
Griezmann, la obra maestra de Simeone en el Atlético
Últimas noticias
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
David Blanco (Saint-Gobain) zanja los mitos sobre los centros de datos: «Son eficientes, limpios y seguros»
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
Josué Reyzabal celebra los circuitos urbanos de pantallas LED más grandes del mundo y el centenario de los Cines Callao con el mundo cultural, empresarial y político
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta