Diego Costa ya ha vendido su casa en Londres
Diego Costa no quiere volver a Londres. El delantero del Chelsea está decidido a marcharse al Atlético de Madrid. No desea reencontrarse con Antonio Conte, con el que no ha terminado nada bien después de que el técnico le dijera mediante un sms que no contaba con él para la próxima temporada. Según publica el diario AS, el futbolista ya se habría deshecho de su domicilio en la capital londinense, cerca de la ciudad deportiva del club blue.
No tiene intención alguna de volver a Londres pero el Chelsea le exige que regrese para desbloquear su salida. Abramovich ha tomado las riendas del asunto y no está dispuesto a dar su brazo a torcer. No sin antes hacerle pasar por el trago de regresar a la capital para entrenar con el filial y presente sus disculpas por caldear el ambiente de esta manera.
El Atlético también es partidario de que regrese para apaciguar los ánimos. Desde la entidad colchonera quieren que se calme el asunto para poder negociar tranquilamente con el cuadro londinense. Para ello Diego Costa debe reincorporarse a las órdenes de Conte. Desde el club han multado al jugador con 300.000 euros por no haberse presentado todavía.
Lleva más de dos meses de vacaciones esperando resolver su futuro. Ya ha rechazado multimillonarias ofertas de China porque su único deseo es regresar al Atleti. En Inglaterra aseguran que el Chelsea no está dispuesto a dejarle salir por menos de 65 millones de euros. Las negociaciones entre ambos están en marcha, tan sólo les separan 12 millones. Los rojiblancos intentan rebajar el precio pero el club blue se mantiene firme y también cuenta con el interés del Olympique de Marsella.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético de Madrid y Real Sociedad jugarán la final de la Copa del Rey en Sevilla
-
Cuándo es y en qué estadio se jugará la final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Real Sociedad
-
Soberbio Griezmann, solitario Lamine Yamal
-
El Atlético se asegura la Supercopa y un buen pellizco económico
-
Entradas para la final de la Copa del Rey: precio y cómo comprarlas para ir a la grada del Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
La UEFA no encuentra alternativa para la Finalissima
-
Aston Martin pide más paciencia a Alonso: «Las primeras carreras no marcan las del resto del año»
-
AEMET comunica el giro drástico en Valencia: se esperan lluvias de 50 l/m2 en seis horas y fuertes tormentas con granizo
-
Guerra de Irán contra Israel y EEUU en directo: ataques, bombardeos, reacciones y últimas noticias de Trump y Sánchez
-
Adiós al mal olor en las zapatillas: el aparato de Decathlon que elimina las bacterias y seca el calzado al instante