Diego Costa trató de evitar que Koke lanzase en la tanda de penaltis
Las cámaras de Deportes Cuatro han captado los esfuerzos de Diego Costa para evitar que Fernando Hierro designara a Koke como uno de los lanzadores en la tanda de penaltis que terminó con España fuera del Mundial.
Una vez finalizada la prórroga, Hierro decidía los posibles lanzadores con Celades, justo antes de crear un corro con todo los jugadores donde se terminaría de perfilar. Piqué aceptó tirar el segundo y Ramos el cuarto. Hasta aquí todo normal. Pero cuando el seleccionador desveló que en sus planes estaba que Koke tirase el delantero del Atlético comenzó a mostrar su desacuerdo.
Hierro y Costa comenzarían a debatir. El entrenador aseguraba que Koke estaba «bien», algo que el atacante ponía en duda. Finalmente, Sergio Ramos terminaría preguntando a Koke. «¿Quieres tirarlo?», decía el capitán. «Sí, sí», aseguraba Koke. El centrocampista puso punto y final al debate y acabó lanzando el tercer penalti, ese que paró Ígor Akinféev.
Después de que Koke errase el lanzamiento, Diego Costa no dudó en buscar a Fernando Hierro para hacerle saber que tenía razón. «Te lo dije», soltó tras el fallo del centrocampista al entrenador.
Lo último en Deportes
-
España sub-20 jugará en Ceuta el 30 de septiembre contra México
-
El Bournemouth sorprende en Anoeta en el estreno de la Real Sociedad en la Europa League
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La FA vuelve a la carga contra Infantino: pide a la FIFA desclasificar los informes sobre la venta del Mundial
-
De la Fuente protege a sus campeones con un problema en el lateral derecho
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
César Millán, experto en adiestramiento canino: «La gente cree que los perros sólo perciben amor pero también pueden sentir tristeza»
-
La reflexión de Napoleón Bonaparte que vas a usar cada día de tu vida: «Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado»
-
España sub-20 jugará en Ceuta el 30 de septiembre contra México
-
El equipo de Shakira responde a los vecinos de Villaverde y Getafe ante el temor por el ruido y los atascos: «Sería triste que se intentara vetar la música»