Diego Costa empieza su recuperación tras ser operado con éxito
Diego Costa tiene como objetivo regresar a tiempo para el derbi ante el Real Madrid
El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha pasado este miércoles por el quirófano en Brasil, donde ha sido operado sin incidentes de su pie izquierdo, y ya ha iniciado una convalecencia que se alargará varias semanas.
«Todo se ha desarrollado con éxito sin destacar incidencia médica alguna. La intervención ha consistido en la extracción del material de osteosíntesis del quinto metatarsiano que se le practicó hace 12 años y en la reparación del tendón peroneo lateral corto», explicó el Atlético en un comunicado.
Tras el último partido que disputó ante el Girona, Costa consensuó su paso por el quirófano con los servicios médicos del Atlético. Su entrenador, Diego Pablo Simeone, reconoció que el delantero «venía haciendo un esfuerzo con mucha dificultad» en los últimos partidos y no aclaró si el club está planeando acudir al mercado de invierno para fichar un sustituto.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Atlético-Getafe: el inicio de una nueva era
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Atlético de Madrid – Getafe: cuándo es el derbi, horario y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la Liga
-
Simeone cruza los dedos: «Espero que Barrios esté para la final de Copa»
Últimas noticias
-
Dónde ver a Carlos Alcaraz contra Medvedev: a qué hora juega hoy y dónde ver por TV y en vivo gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Milei en Madrid: califica a Sánchez de «impresentable» y líder «de la basura inmunda del socialismo»
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan
-
La reflexión de Albert Einstein, científico, a su hijo: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio…»
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos