El detallazo de Alonso con Topuria tras ser campeón en UFC: «Es un honor»
Fernando Alonso le regaló a Ilia Topuria la nueva gorra de Aston Martin firmada por él después de ganar su combate contra Alexander Volkanovski
De campeón a campeón. Fernando Alonso tuvo un gran detalle con Ilia Topuria tras su épica victoria contra Alexander Volkanovski con la que consiguió el cinturón del mejor del mundo de la categoría de peso pluma en la UFC. El asturiano le envió una gorra de Aston Martin firmada como reconocimiento por la alegría que el hispano-georgiano le dio a todo un país en la madrugada del pasado domingo.
Alonso, desde Bahréin, donde el pasado viernes completó los test de pretemporada de Fórmula 1, le regaló este nuevo producto de la escudería e Ilia se lo agradecía de la siguiente manera: «A la casa de Aston Martin y a mi amigo Fernando Alonso, muchísimas gracias por este gran detalle. Es un honor llevar esta gorra con esta magnífica firma».
Topuria fue testigo de la generosidad de Alonso, un piloto que siempre está al día de los logros deportivos de su país, aunque sea a miles y miles de kilómetros de distancia. El último fue el del luchador de UFC, que se proclamó campeón del mundo con un KO espectacular contra su oponente australiano de 35 años y con dilatada experiencia en el mundo de las artes marciales.
De hecho, Alonso ya felicitó a Topuria en sus redes sociales el mismo día del combate. Al igual que el piloto de F1, decenas de grandes deportistas de España se volcaron con el luchador. Rafa Nadal, Sergio Ramos y un largo etcétera de leyendas españolas dieron su enhorabuena a Ilia tras cumplir su promesa y batir en el segundo asalto a Volkanovski en el octógono del Honda Center.
Cómo conseguir la gorra que Alonso regaló a Topuria
Aston Martin lanzó hace escasas semanas sus nuevos productos para el Mundial de 2024. Al igual que Topuria, muchas personas ya se han hecho con la gorra oficial que llevará el bicampeón del mundo esta temporada. Todos los productos se pueden encontrar a la venta en la web oficial de la escudería y según el producto en cuestión, los precios rondan de 45 a 70 euros.
Sin ir más lejos, la locura con Alonso provocó que en 2023 Aston Martin agotase todas sus existencias y tuviera que reponer su almacén con más prendas para vestir a los aficionados españoles a la F1. La camiseta del asturiano, con su icónico dorsal 14, llegó a estar agotada durante la primera mitad de la temporada, coincidiendo con el momento más exitoso de su equipo el año pasado.
Lo último en Deportes
-
Juan Pablo Montoya (51 años): «Nunca fui un gran admirador de Schumacher, siempre quise patearle el trasero»
-
Chus Mateo reactiva la operación retorno de Ricky Rubio a la selección española
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
Skechers revienta el mercado con sus zapatillas ‘tipo Adidas’ pero mucho más cómodas y baratas
-
La controvertida decisión de Soto Grado tras la llamada del VAR en el Deportivo-Betis: «El jugador mete la cabeza ahí»
Últimas noticias
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Nuevo tráiler de ‘Las nuevas desventuras de Cliff Booth’: A Brad Pitt le sienta de maravilla volver al papel que le valió el Oscar
-
Los estrenos más importantes de septiembre llegan esta semana al streaming (Disney, HBO, Netflix y Movistar Plus)
-
Una fuga de película en Llucmajor: un menor marroquí abandona un coche robado y escala varios muros
-
El precio del combustible ahoga a España: diésel y gasolina suben un 40% y un 34% en 2026 y Puente culpa al PP