El deporte español se conjura para el nuevo año con una espectacular gala en el COE
El Comité Olímpico Español celebró su tradicional gala anual y para ello desplegó una alfombra roja por la que pasaron grandes campeones como Mireia Belmonte, Saúl Craviotto, Sandra Sánchez o Adriana Cerezo. Todos ellos ya tienen en el horizonte los Juegos Olímpicos de París, pero antes encaran un 2023 fundamental para llegar en el mejor estado posible a un nuevo asalto a las medallas en la capital francesa.
Queralt Castellet y Carlos Arévalo fueron distinguidos como los deportistas del año. A la gala acudió el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, además de dos ministros y también diversos presidentes de Federaciones deportivas españolas con Luis Rubiales y Jorge Garbajosa a la cabeza.
Temas:
- Comité Olímpico Español
Lo último en Deportes
-
Etapa 9 de La Vuelta a España 2026 hoy, domingo 30 de agosto de Villajoyosa al Alto de Aitana: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
Escalofriante parte médico de Pogacar: «Conmoción cerebral, abrasiones y sufre una fractura cervical
Últimas noticias
-
Un experto en aire acondicionado lo confirma: «No limpiar bien los filtros del aire acondicionado cada 15 o 30 días en verano reduce la eficiencia a la mitad»
-
Pocos lo saben pero Alfonso Muñoz, funcionario del INSS, avisa: «Compensa no solicitar la jubilación anticipada»
-
El mítico hotel asturiano donde Miguel Induráin abandonó la Vuelta a España hace 30 años y nunca volvió a subirse a una bicicleta profesional
-
Vuelve a Madrid sólo durante 3 días el mercadillo de plantas por 1 euro: más de 150 especies a precios imbatibles
-
Es oficial y tiene fecha: en 2027 las pensiones cambian para siempre y esta tabla de lo que vas a cobrar